FOTOS: William Vs. Harry, ¿quién pelea mejor como jedi?

En su visita al set de grabación de Star Wars, los príncipes no pudieron evitar sucumbir ante los poderes del sable de láser. También convivieron con los actores de la saga.
En su visita al set de grabación de Star Wars, los príncipes no pudieron evitar sucumbir ante los poderes del sable de láser. También convivieron con los actores de la saga.
 En su visita al set de grabación de Star Wars, los príncipes no pudieron evitar sucumbir ante los poderes del sable de láser. También convivieron con los actores de la saga.  (Foto: Instagram)

May the force be with them! El príncipe William y Harry visitaron el set de grabación de Star Wars en los Pinewood Studios en Buckinghamshire, donde no perdieron la oportunidad de mostrar sus habilidades como jedi, y pelear.

Hoy, el duque de Cambridge y el príncipe Harry están viajando a una galaxia muy, muy lejana…” se lee en uno de los post en instagram de la cuenta oficial de la casa real, Kensington Royal.


La pelea entre Harry y William con espadas láser como todos unos verdaderos jedi.
 La pelea entre Harry y William con espadas láser como todos unos verdaderos jedi.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Posteriormente, ambos aparecen “luchando” con los sables de láser. Pero además, en una fotografía, William no pierde la oportunidad de posar con la espada como todo un guerrero de la Alianza Galáctica.

Vamos, bailemos”, dice el príncipe Harry durante un video compartido en Instagram, mientras que el príncipe William le responde: “Podemos hacer esto afuera”. Fue así como comenzó la batalla entre los hermanos.


Harry y William se tomaron tiempo para convivir con los personajes de Star Wars.
 Harry y William se tomaron tiempo para convivir con los personajes de Star Wars.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Hasta que Luke Skywalker le enseñara cómo abordr una nave espacial a Harry.
 Hasta que Luke Skywalker le enseñara cómo abordr una nave espacial a Harry.  (Foto: Instagram)

Los príncipes también se dieron oportunidad de convivir con el elenco de la película. Entre los personajes estuvieron Chewbacca, Luke Skywalker (Mark Hamill), el famoso droide C3P0, los más recientes protagonistas de la última entrega de la saga, Daisy Ridley, y John Boyega, y el director de la cinta, Rian Johnson.


Los hermanos se mostraron de lo más divertidos dentro del set.
 Los hermanos se mostraron de lo más divertidos dentro del set.  (Foto: Getty Images)

Durante su visita, Harry incitó a su hermano mayor a comprarle un juguete a su hijo, el príncipe George. “Mi ahijado amaría uno de estos. Tu hijo amaría uno de estos”, destacó el príncipe mientras veían a BB-8.


Harry intentó persuadir a William de comprarle un juguete a baby George.
 Harry intentó persuadir a William de comprarle un juguete a baby George.  (Foto: Instagram)

Fue en febrero 15 de este año, cuando el elenco comenzó a filmar Star Wars: Episode VIII.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas