Los vestidos "low cost" que Kate Middleton usaría

Sabemos que la duquesa de Cambridge utiliza las marcas más reconocidas del mundo. Sin embargo, hay varios modelos de marcas fast-fashion que pensamos que lucirían increibles en Kate, entérate aquí.
Sabemos que la duquesa de Cambridge utiliza las marcas más reconocidas del mundo. Sin embargo, hay varios modelos de marcas fast-fashion que pensamos que lucirían increibles en Kate, entérate aquí.
 Sabemos que la duquesa de Cambridge utiliza las marcas más reconocidas del mundo. Sin embargo, hay varios modelos de marcas fast-fashion que pensamos que lucirían increibles en Kate, entérate aquí.  (Foto: Especial)
La duquesa luciría increíble con estos modelos.
 La duquesa luciría increíble con estos modelos.  (Foto: Especial)

La duquesa de Cambridge es reconocida por su estilo elegante y sofisticado.Utilizando marcas desde Oscar de la Renta hasta Tory Burch,la vemos constantemente impactando en el ámbito de la moda y en el de la realeza. Sinembargo, pensamos que hay varios estilos y modelos que podrían beneficiar de forma increíble a la próxima reina de Inglaterra. Marcas “fast-fashion” como lo son H&M, Zara o Forever21, cuentan con varios tipos de modelos que por el tipo de cuerpo de Kate, pueden quedarle de forma extraordinaria y lucir tan elegantes y sofisticados como los atuendos que usa generalmente. Acinturados y maxi. Este es un concepto que sabemos le gusta a Kate. En varias ocasiones la hemos visto usar piezas femeninas y casuales, ideales para un día de campo o para salir con su esposo y sus hijos. Los estampados, basándonos en la temporada pueden ser florales o lisos, un toque femenino y original.

Notas relacionadas:

Estampados

Recientemente, Kate ha estado tomando riesgos en la moda, por lo que pensamos que los estampados que ofrecen marcas como H&M y Mango, pueden ser ideales para el estilo característico de la futura reina.


Mango y Zara, cuentan con estampados muy orginales y diversos
 Mango y Zara, cuentan con estampados muy orginales y diversos  (Foto: Especial)

Colores vivos

Forever21 y Zara ofrecen colores increíbles y llamativos, que pueden complementarse con fibras clásicas, como lo son el encaje o la gasa.


Colores vivos de marcas Zara y Mango.
 Colores vivos de marcas Zara y Mango.  (Foto: Especial)

Midi

Una tendencia actual, que a Kate le queda excelente, la altura midi es tanto elegante como recatada, un estilo ideal para la duquesa y para la realeza. Marcas como Mango o Zara son ideales para esta tendencia, a un precio súper accesible.


Midi Lenght. Mango y Zara
 Midi Lenght. Mango y Zara  (Foto: Getty Images / Especial)

¡Definitivamente podríamos ver a Kate utilizando estos modelos!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas