El vestido de ensueño de Kate y Drew, who wore it best?

Hay prendas que lucen increíblemente en ciertas personas. Sin embargo, no podemos decidir quien nos gusta más en este modelo de Tory Burch, si Kate o Drew. ¿Tú que opinas?
Hay prendas que lucen increíblemente en ciertas personas. Sin embargo, no podemos decidir quien nos gusta más en este modelo de Tory Burch, si Kate o Drew. ¿Tú que opinas?
 Hay prendas que lucen increíblemente en ciertas personas. Sin embargo, no podemos decidir quien nos gusta más en este modelo de Tory Burch, si Kate o Drew. ¿Tú que opinas?  (Foto: Getty Images / Especial)
¿Quién lo usó mejor?
 ¿Quién lo usó mejor?  (Foto: Getty Images / Especial)

Sabemos que hay algunas prendas que simplemente nos roban los pensamientos, y en este caso, el vestido bordado de Tory Burch robo más que miradas, pues fue utilizado tanto por Kate Middleton como por Drew Barrymore. La prenda en cuestión, es un vestido de la diseñadora Tory Burch, el cual además de ser precioso a la vista de todos, puede que sea uno de los riesgos de moda más grandes que Kate ha hecho en esta última temporada.

En su viaje por la India, Kate se lució con este modelo. Bordado enteramente con flores en tonos llamativos, y con aperturas a los lados, Kate lució espectacular y además dio un pequeño vistazo de sus pumps de Gianvito Rossi. Para complementar el look, la duquesa de Cambridge agregó una pashmina en un tono naranja, lo cual dio el toque primaveral perfecto para la ocasión.


Drew también lució increible con el modelo de Tory Burch
 Drew también lució increible con el modelo de Tory Burch  (Foto: Getty Images / Especial)

Mientras tanto, y en otro continente, alguien más utilizó este vestido de ensueño. Drew Barrymore, quien también lució increíble en NYC en el “Baile de aniversario de la ASPCA. Drew fue una de las invitadas de honor de la noche, y el vestido fue ajustado especialmente para ella.


El modelo de Tory Burch que se robó miradas.
 El modelo de Tory Burch que se robó miradas.  (Foto: Getty Images / Especial)

No cabe duda que ambas se veían increíbles y que el modelo de la diseñadora Tory Burch esta destinado a brillar. ¿A tí quién te gusta más?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas