Kate acaparó las miradas con este vestido que rinde tributo a la India

La duquesa de Cambridge lució un vestido de una diseñadora hindú en un evento en que el se reunió con estudiantes de la India y de Bután.
La duquesa de Cambridge lució un vestido de una diseñadora hindú en un evento en que el se reunió con estudiantes de la India y de Bután.
 La duquesa de Cambridge lució un vestido de una diseñadora hindú en un evento en que el se reunió con estudiantes de la India y de Bután.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton ha acaparado la atención mediática por un evento, previo a su viaje a la India, en el que lució un vestido de un diseñador de este país.

Saloni Lodha fue la diseñadora escogida por la duquesa de Cambridge para vestirla en un evento en el Palacio de Kensington, donde ella y el príncipe William recibieron a estudiantes de la India y de Bután, que residen en el Reino Unido.

El objetivo de la reunión era el conversar acerca de las relaciones entre estos países, por lo que Kate no pudo haber elegido un mejor diseño para lucir en la recepción.


La duquesa lució espectacular con este diseño de Saloni Lodha, valuado en 522 euros.
 La duquesa lució espectacular con este diseño de Saloni Lodha, valuado en 522 euros.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Getty Images)

El vestido de polka dots tiene un precio de 522 euros, mismos que combinó con unos aretes de oro de mil 800 euros, y unos zapatos de ante de Rupert Sanderson de 592 euros, de acuerdo con Vanitatis. El poder de Kate es tan grande, que probablemente este vestido se agote en poco días, como ya ha pasado con otras prendas que ha lucido en distintas ocasiones.

Kate y William emprenderán un tour, el 10 de abril, hacia la India y Bután, y se mantendrán en contacto con sus dos hijos a través de Skype.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas