La royal más fashion persigue su trono en las pasarelas

Lady Amelia Windsor es hija del conde de Saint Andrews, George Windsor y busca sobresalir en el mundo de las pasarelas y la moda.
Lady Amelia Windsor es hija del conde de Saint Andrews, George Windsor y busca sobresalir en el mundo de las pasarelas y la moda.
 Lady Amelia Windsor es hija del conde de Saint Andrews, George Windsor y busca sobresalir en el mundo de las pasarelas y la moda.  (Foto: Getty Images)
Con gran belleza, Lady Amelia busca triufar en el mundo de las pasarelas.
 Con gran belleza, Lady Amelia busca triufar en el mundo de las pasarelas.  (Foto: Getty Images)

A pesar de tener sangre real mediante un lazo lejano, Lady Amelia Windsor, nieta de un primo de la reina Isabel II de Inglaterra, está dispuesta a hacer valer su talento para ganarse así un trono en las revistas y las pasarelas de moda en el mundo. A sus cortos 20 años de edad, esta guapísima joven, número 36 en la sucesión al trono de Inglaterra, tiene un objetivo muy claro y ese es ser una de las modelos más renombradas de nuestra era. Actualmente ha tenido varias presentaciones en sociedad, como en el baile de debutantes en París en 2013, pero no será hasta abril de este año en donde hará su debut como modelo en la reconocida revista británica “Tatler” .Aunque es raro ver a una figura “real” en el spotlight, no es la única ni la primera, pues han habido casos como el princesa Eugenia, nieta de Isabel II, que también deseaba ser modelo e incursó como una en una revista con motivo de su 18vo cumpleaños. Sin embargo, ella decidió tomar otro camino posteriormente y terminó siendo directora de una famosa galería de arte. Aún no sabemos que destino tendrá Lady Amelia, pero tiene la belleza para triunfar en el afamado mundo de las pasarelas.

Newsletter
Ahora ve
Hugh Jackman se despide de Wolverine
No te pierdas