Off the runway: Kate y su amor por el high fashion

¿Alguna vez has imaginado que la realeza tiene los mismos deseos que tú por llevar prendas a la moda y directo desde las pasarelas? Kate Middleton es la prueba viviente de eso.
¿Alguna vez has imaginado que la realeza tiene los mismos deseos que tú por llevar prendas a la moda y directo desde las pasarelas? Kate Middleton es la prueba viviente de eso.
 ¿Alguna vez has imaginado que la realeza tiene los mismos deseos que tú por llevar prendas a la moda y directo desde las pasarelas? Kate Middleton es la prueba viviente de eso.  (Foto: Getty Images)

La futura reina del Reino Unido tiene un estilo único entre la realeza y ha demostrado que el hecho de ser monarca no implica no poder experimentar. La esposa del príncipe William ha dejado claro que es una trendsetter, pues muchas de los vestidos que usa, se agotan dentro de 24 horas, el conocido Kate Effect. Aquí un recuento de los looks que sacó de las pasarelas más chic del mundo. Max Mara La Duquesa de Cambridge ha sido muy fiel a la marca utilizando en más de una ocasión sus increíbles prendas. Kate optó por estos abrigos de la firma, los que además de lucir increíbles, le dan la comodidad que necesita en sus ocupados días y eventos.


Kate Middleton y su gusto por Max Mara
 Kate Middleton y su gusto por Max Mara  (Foto: Getty Images / Especial)
La futura reina ha demostrado tener especial gusto por los abrigos de la marca
 La futura reina ha demostrado tener especial gusto por los abrigos de la marca  (Foto: Getty Images / Especial)

Prabal Gurung Esta increíble marca también ha sido una de las afortunadas de vestir a la próxima sucesora al trono inglés. La duquesa de Cambridge utilizó un vestido con motivos en tonos morados, que además de resaltar su figura, la hizo lucir espectacular.Erdem Un estilo floral y relajado para esas tardes de verano. Kate Middleton escogió un modelo con estampado y tela ligera, ideal para un día libre con sus hijos y su esposo.


Modelo floral ideal para un día libre
 Modelo floral ideal para un día libre  (Foto: Getty Images)

Erdem Par un estilo más sofisticado, Kate optó por un increíble vestido de la firma Erdem. Con motivos florales y tonos que resultaban el color de su pelo y ojos, Kate dividió muchas opiniones.


Este modelo de Erdem creó mucha polémica, pues mientras unos lo amaron, otros no tanto.
 Este modelo de Erdem creó mucha polémica, pues mientras unos lo amaron, otros no tanto.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas