Dónde comprar y cómo lograr el look sporty de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge usó ropa deportiva para un evento en Edimburgo. La buena noticia es que puedes conseguir su look en línea, la mala es que el precio no es demasiado accesible.
La Duquesa de Cambridge usó ropa deportiva para un evento en Edimburgo. La buena noticia es que puedes conseguir su look en línea, la mala es que el precio no es demasiado accesible.
 La Duquesa de Cambridge usó ropa deportiva para un evento en Edimburgo. La buena noticia es que puedes conseguir su look en línea, la mala es que el precio no es demasiado accesible.  (Foto: Getty Images)

En sus marcas, listos, ¡fuera! La búsqueda por el look deportivo de Kate Middleton terminó, y las royal watchers de todo el mundo ya están en la carrera por conseguir en línea las piezas que usó la Duquesa de Cambridge. No hay de qué preocuparse: tenemos precio y ubicación de cada una de ellas.


Kate fue fiel a su idea de usar firmas británicas y apostó por Monreal London.
 Kate fue fiel a su idea de usar firmas británicas y apostó por Monreal London.  (Foto: Getty Images)

En el evento Tennis On The Road en Edimburgo, donde acompañó a la coach Judy Murray -mamá del tenista británico Andy Murray- Kate optó por un look perfecto para la ocasión, compuesto por un top de entrenamiento, track pants y tenis.


El Pro Hyperwarm Half Zip es de Nike.
 El Pro Hyperwarm Half Zip es de Nike.  (Foto: Nike.com)

El top de entrenamiento es el Pro Hyperwarm Half Zip de Nike, que se puede encontrar en Nike.com en 1,099 pesos. El de Kate es el mismo aunque en una versión más antigua, con la única diferencia de no tener líneas negras al costado.


La firma Monreal London se vende en su página de internet y en Net-a-porter.com
 La firma Monreal London se vende en su página de internet y en Net-a-porter.com  (Foto: Monreal London)

Los pantalones son de la firma británica Monreal London, favorita también de su hermana Pippa. Para este vento eligió los Tuxedo Track Pants, que están disponibles aún (en algunas tallas) en MonrealLondon.com. Su precio es de 185 libras esterlinas, lo equivalente a 4,700 pesos aproximadamente.


Say no te matchy-matchy: Kate prefirió tenis en color pop en lugar de los tradicionales tenis blancos.
 Say no te matchy-matchy: Kate prefirió tenis en color pop en lugar de los tradicionales tenis blancos.  (Foto: tennis-warehouse.com)

Por último, los tenis son los Gel Solution Speed 3 de Asics, que en tennis-warehouse.com están disponibles en 120 dólares, es decir, cerca de 2,200 pesos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas