Kate Middleton luce cejas al estilo Cara Delevingne

La duquesa de Cambridge ha decidido apostar por la tendencia de cejas gruesas, mismas que definen la imagen de la topmodel británica.
La duquesa de Cambridge ha decidido apostar por la tendencia de cejas gruesas, mismas que definen la imagen de la topmodel británica.
 La duquesa de Cambridge ha decidido apostar por la tendencia de cejas gruesas, mismas que definen la imagen de la topmodel británica.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda que si de seguir tendencias se trata, Kate Middleton sabe hacerlo de la forma más estilizada posible. Y es que desde hace poco más de un año, Cara Delevingne retomó con fuerza la tendencia de las cejas gruesas.


Esta tendencia tomó todavía más fuerza con Cara Delevingne, y ahora trasciende hasta la realeza con Kate Middleton
 Esta tendencia tomó todavía más fuerza con Cara Delevingne, y ahora trasciende hasta la realeza con Kate Middleton  (Foto: Getty Images)

Desde Vogue Italia hasta el website de Chiara Ferragni, The Blonde Salad, fueron algunos de los portales en internet que comenzaron a hablar de esta trend, la cual incluso fue adoptada por famosas como Lily Collins, Keira Knightley y Lucy Hale.


El antes y después en las cejas de Kate, ¿ya viste la diferencia?
 El antes y después en las cejas de Kate, ¿ya viste la diferencia?  (Foto: Getty Images)

Ahora, la duquesa de Cambridge parece imitar el look de Cara al mostrar unas cejas más pobladas para el 75 aniversario de la Real Fuerza Aérea, posicionándose en el lugar 16 del ranking de Google de “Las cejas de las celebridades más buscadas”.

Notas relacionadas:


Kate siempre ha dado cátedra de estilo con sus looks y outfits.
 Kate siempre ha dado cátedra de estilo con sus looks y outfits.  (Foto: Getty Images)

Algunos portales como Elle UK y The Mirror no repararon en elogiar lo bien que la esposa del príncipe William se veía con su nuevo eyebrow look, pues según ellos, no es novedad que la duquesa resaltó aún más su personalidad. ¿Y a ti, te gusta?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas