¿Qué quiere ser baby George de grande?

El pequeño quiere seguir los pasos de su papá, el príncipe William, pues se encuentra en un momento en el que está &#39obsesionado&#39 con los aviones, según contó Kate Middleton.
El pequeño quiere seguir los pasos de su papá, el príncipe William, pues se encuentra en un momento en el que está &#39obsesionado&#39 con los aviones, según contó Kate Middleton.
 El pequeño quiere seguir los pasos de su papá, el príncipe William, pues se encuentra en un momento en el que está &#39obsesionado&#39 con los aviones, según contó Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton asistió al evento de la asociación aérea militar este domingo, con motivo del 75 aniversario de la Fuerza Aérea Real. Ahí, rodeada de cadetes y voluntarios, reveló el posible futuro del príncipe George.

"Está obsesionado con los cadetes aéreos y quiere unirse", dijo la duquesa a los miembros del Cuerpo del entrenamiento de la RAF. "Se quiso unir después de ver fotos de los Spitfires".


Kate pasó una agradable mañana conversando con los cadetes aéreos.
 Kate pasó una agradable mañana conversando con los cadetes aéreos.  (Foto: Getty Images)

Utilizando una capa azul Alexander McQueen, zapatos de tacón de ante azul y un sombrero Lock & Co., la duquesa de Cambridge asistió a un servicio especial en donde se comprometió con los cadetes a ayudarlos en todo y a llevar más voluntarios.


La duquesa fue invitada a partir el pastel y además se comprometió a apoyar con más voluntarios.
 La duquesa fue invitada a partir el pastel y además se comprometió a apoyar con más voluntarios.  (Foto: Getty Images)

"Es genial tener a Kate involucrada, es realmente agradable tener un patrón femenino para nosotros las niñas. Kate está pasando la responsabilidad por la familia real. Y también es bueno tener un nuevo y refrescante patrón más joven. Creo que va a traer a la vida a los cadetes aéreos", aseguró a los reporteros una de las integrantes.

Notas relacionadas:

Este será uno de los primeros eventos a los que Kate asistirá sin su esposo, pues estará ayudando para mejorar el reclutamiento y aumentar el número de voluntarios adultos que mantienen el cuerpo aéreo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas