¿Qué hay detrás de la foto del príncipe Harry con Suki, Cara y Margot?

En las últimas horas, un par de imágenes con casi un mes de antigüedad han comenzado a hacer ruido, pues en ellas aparece el hijo de Diana de Gales muy divertido con cuatro famosas.
En las últimas horas, un par de imágenes con casi un mes de antigüedad han comenzado a hacer ruido, pues en ellas aparece el hijo de Diana de Gales muy divertido con cuatro famosas.
 En las últimas horas, un par de imágenes con casi un mes de antigüedad han comenzado a hacer ruido, pues en ellas aparece el hijo de Diana de Gales muy divertido con cuatro famosas.

Luego de que en su adolescencia el príncipe Harry interpretara a la perfección el rol de bad boy, poco se ha sabido en los últimos años sobre su vida amorosa -o su vida en general-, pues el hijo menor de Diana de Gales se dedicó de lleno a la milicia y a cumplir sus royal duties, dejando al aire la interrogante de cuándo volvería a tener una relación y seguiría los pasos de su hermano William con Kate Middleton.


Harry, como pocas veces, se le ve bastante divertido en la fiesta.
 Harry, como pocas veces, se le ve bastante divertido en la fiesta.  (Foto: Instagram)

Si bien estas cuestiones todavía no han sido resueltas, lo que sí es que de vez en cuando, Harry se toma un tiempo para disfrutar de su juventud, y qué mejor que hacerlo con las top girls del momento. Hablamos de Cara Delevingne, Sienna Miller, Margot Robbie y Suki Waterhouse, quien hace unas semanas organizó una fiesta patrocinada por una marca de vodka.


Han The Sun el que sacara a relucir estas imágenes pues según informó un insider de la fiesta, existe la posibilidad de un romance entre Harry y Suki.
 Han The Sun el que sacara a relucir estas imágenes pues según informó un insider de la fiesta, existe la posibilidad de un romance entre Harry y Suki.  (Foto: Instagram)

Las guapas G¡güeras compartieron en sus respectivas redes sociales fotografías de lo bien que la pasaron en aquél entonces, siendo las imágenes en las que apareciera el príncipe Harry las que más llamaran la atención, ya que en pocas ocasiones se le ve tan divertido.


Muy divertidas, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales.
 Muy divertidas, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Aunque hace ya varias semanas de ésto, ha sido The Sun el encargado de revivir lo sucedido. De acuerdo al sitio, personas que asistieron a la fiesta aseguraron que vieron a Harry particularmente atento con Suki, quien fuera la novia de Bradley Cooper y hace unos meses fue captada besándose con Diego Luna.


Según asegura el insider, a Harry le gustó el espíritu libre y divertido de Suki.
 Según asegura el insider, a Harry le gustó el espíritu libre y divertido de Suki.  (Foto: Instagram)

En la fiesta de Suki se dieron un gran abrazo en cuanto se vieron. Harry parecía completamente interesado en lo que ella decía. Ella estaba muy divertida y él parecía estar disfrutando su locura y espíritu libre. Todos estaban hablando de cómo Suki y Harry parecían ser muy cercanos, incluso muchos aseguraron que estaban comenzando un romance”, aseguró un testigo.

Notas relacionadas:


A pesar de que se rumore que Harry y Suki están saliendo, Daily Mail asegura que el príncipe está interesado en Juliette Labelle, una PR estadounidense, a la cual conoció en Los Ángeles en Año Nuevo.
 A pesar de que se rumore que Harry y Suki están saliendo, Daily Mail asegura que el príncipe está interesado en Juliette Labelle, una PR estadounidense, a la cual conoció en Los Ángeles en Año Nuevo.  (Foto: Twitter)

Por otra parte Daily Mail asegura que si bien Suki encaja a la perfección con el estilo de Harry, él se encuentra saliendo con Juliette Labelle, una PR que conoció durante su viaje a Los Ángeles en Año Nuevo.


Sombreros de elfo, lentes graciosos y mucho, mucho vodka fue uno de los atractivos de la fiesta.
 Sombreros de elfo, lentes graciosos y mucho, mucho vodka fue uno de los atractivos de la fiesta.  (Foto: Instagram)

En la fiesta -y fotos- también estuvo presente la prima de Harry, la princesa Eugenia de York, quien es la cuarta nieta de la reina Isabel II y la octava en la línea de sucesión al trono británico.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas