Cuando Harry (el príncipe) conoció a Harry (Styles)

Ahora que el royal tuvo la oportunidad de conocer a la estrella pop y viceversa, el tema principal no fue política, fama o filantropía, sino su pelo.
Ahora que el royal tuvo la oportunidad de conocer a la estrella pop y viceversa, el tema principal no fue política, fama o filantropía, sino su pelo.
 Ahora que el royal tuvo la oportunidad de conocer a la estrella pop y viceversa, el tema principal no fue política, fama o filantropía, sino su pelo.  (Foto: Getty Images)

Aunque el príncipe Harry tuvo la oportunidad de pasar una noche de música y comedia en el evento Royal Variety Performance junto a Kylie Minogue, Elton John y más celebridades, fue con Harry Styles con quien sostuvo una plática muy interesante.


El pelo fue el tema principal entre la plática de los dos Harry.
 El pelo fue el tema principal entre la plática de los dos Harry.  (Foto: Getty Images)

Este año el royal se dio cita para apoyar al evento que busca recaudar dinero para los comediantes y entertainers que necesitan ayuda médica y no cuentan con ingresos suficientes. En años pasados, William y Kate, el príncipe Carlos y hasta la reina Isabel II se han hecho presentes.

Notas relacionadas:

Taylor Swift confiesa que vivía ansiosa mientras salía con Harry Styles

Príncipe Harry, a punto de llorar por esta mujer

El príncipe Harry encanta hasta a los Obama

Sin embargo, después de ver varios números musicales y escuchar unos cuantos chistes, el príncipe Harry tuvo la curiosidad de preguntarle algo al integrante de One Direction cuando se acercó a conocer al grupo. "¿Cuándo fue la última vez que cortaste tu pelo?, preguntó sorprendido el príncipe al cantante.

Y aunque Harry sólo río ante la pregunta, después aseguró a la prensa que no estaba buscando crecer una barba como el príncipe, quien desde hace varios días ha mostrado un nuevo estilo sin rasurar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas