Kate Middleton sorprende con visita a mujeres en prisión

La royal mom hizo una parada inesperada en la cárcel femenil de Inglaterra, donde tuvo oportunidad de platicar con algunas reclusas, dejando ver su lado más humanitario.
La royal mom hizo una parada inesperada en la cárcel femenil de Inglaterra, donde tuvo oportunidad de platicar con algunas reclusas, dejando ver su lado más humanitario.
 La royal mom hizo una parada inesperada en la cárcel femenil de Inglaterra, donde tuvo oportunidad de platicar con algunas reclusas, dejando ver su lado más humanitario.  (Foto: Getty Images)
La duquesa visitó sorpresivamente la cárcel de mujeres del sureste de Londres.
 La duquesa visitó sorpresivamente la cárcel de mujeres del sureste de Londres.  (Foto: Getty Images)

De una forma inesperada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo una visita a las reclusas de la prisión femenil del sureste de Londres, en donde tuvo oportunidad de platicar con ellas y conocer algunos casos que llevaron a las mujeres a terminar ahí, siendo en su mayoría por problemas de adicción.

La royal mom agradeció de todo corazón a las presidiarias que conoció, especialmente porque fue una reunión off the record. Pero a pesar de esto, tuvo oportunidad no solo de platicar con estas mujeres que están en rehabilitación, sino también de conocer las instalaciones de la cárcel.


La esposa del príncipe William expresó su preocupación sobre el tan negativo efecto que tienen las drogas en las personas y cómo es que las orillan a cometer delitos.
 La esposa del príncipe William expresó su preocupación sobre el tan negativo efecto que tienen las drogas en las personas y cómo es que las orillan a cometer delitos.  (Foto: Getty Images)

Me recordaron hoy cómo las adicciones son el corazón de tantos problemas sociales, y cómo estas substancias pueden jugar un rol bastante destructivo en las vidas de personas vulnerables. Volví a ver que una falta de intervención temprana en la vida para enfrentar los problemas de salud mental y otras cosas puede tener profundas consecuencias para las personas durante toda su vida”, expresó la duquesa mediante una declaración.

Notas relacionadas:


Con un look impecable, Kate lució un vestido de 550 dólares que la hizo denotar su esbelta figura a meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.
 Con un look impecable, Kate lució un vestido de 550 dólares que la hizo denotar su esbelta figura a meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.  (Foto: Getty Images)

Por otro lado, la esposa del príncipe William nuevamente dio cátedra de estilo al ataviarse en un vestido tweed plata de 550 dólares de The Fold, mismo que combinó con una clutch gris y pointy heels del mismo color. Luciendo especialmente joven con su nuevo corte de pelo, demostró una vez más que la elegancia no tiene nada que ver con el costo de una prenda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas