La reina Letizia se convierte en Barbie

La reina de España, reconocida por su buen estilo, fue convertida en muñeca por la compañía rusa AFD Group y es la pieza más esperada en un convención de coleccionistas de muñecas.
La reina de España, reconocida por su buen estilo, fue convertida en muñeca por la compañía rusa AFD Group y es la pieza más esperada en un convención de coleccionistas de muñecas.
 La reina de España, reconocida por su buen estilo, fue convertida en muñeca por la compañía rusa AFD Group y es la pieza más esperada en un convención de coleccionistas de muñecas.  (Foto: Getty Images)
La reina fue convertida en Barbie, y es la pieza más esperada en la la Madrid Fashion Doll Show Convention, de coleccionistas de muñecas.
 La reina fue convertida en Barbie, y es la pieza más esperada en la la Madrid Fashion Doll Show Convention, de coleccionistas de muñecas.  (Foto: Getty Images)

La reina Letizia ha destacado en el mundo de la realeza y la moda por ser un ícono de estilo y elegancia, por ello, fue inspiración para la creación de una muñeca Barbie. La muñeca, que guarda gran parecido con la reina y luce un vestido color gris lavanda de tul, fue creada por Vasili Barbier de la compañía rusa AFD Group. El artista se inspiró en dos icónicos looks de Letizia para vestir su creación: La parte superior del vestido que lleva la Barbie es similar a la del vestido que lució Letizia en la coronación de Guillermo VI de Holanda, y la parte inferior y el escote del diseño están inspirados en el vestido que portó en la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

La pieza de colección imita las angulosas facciones y los grandes ojos verdes de la esposa del Rey Felipe y su peinado bajo con raya lateral es similar al que ha lucido la reina en varias apariciones públicas.

La réplica será presentada oficialmente en la Madrid Fashion Doll Show Convention, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de septiembre en el Ayre Gran Hotel Colón.

Sin duda, en la tercera edición de esta convención, organizada por la Asociación de Coleccionistas de Fashion Dolls, la pieza más deseada es la de la reina Letizia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas