Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 cosas que extrañamos de Lady Di

UN día como hoy pero de 1997, Lady Di perdió la vida. Y a 18 años de su muerte estas son las razones por las que la extrañamos.
lun 31 agosto 2015 08:40 AM
UN día como hoy pero de 1997, Lady Di perdió la vida. Y a 18 años de su muerte estas son las razones por las que la extrañamos.
Lady Di UN día como hoy pero de 1997, Lady Di perdió la vida. Y a 18 años de su muerte estas son las razones por las que la extrañamos. (Foto: Getty Images)

1- Princesa del pueblo

Lady Di dejó a un lado los estereotipos que se le adjudicaban a la familia real inglesa, empezando por el hecho de ser una plebeya que ahora tenia la corona. Diana demostró ser una princesa moderna, con nuevo ideales y estereotipos más cercanos a la realidad de su pueblo.

Publicidad

2- Fashion Icon

Antes de Kate Middleton y sus distinguidos diseños de H&M, fue Diana quien se posicionó como un ícono de moda. Siempre elegante y distinguida. Y tras su divorcio la pudimos ver más arriesgada vistiendo prendas y diseños que como princesa jamás habría podido usar. A veces hasta con unos simples jeans se veía bien, pues tenía la clase y el estilo y sabía lucirlo.

3- Imagen pública

Al casarse con el príncipe Carlos de Inglaterra, su vida dejó de ser privada siendo la nueva princesa. Con este cambio radical y su forma de vida Diana tuvo que acostumbrarse en poco tiempo a estar expuesta día y noche a los medios, aunque fue muy reconocida y respetada por saberlos manejar, pues en vez de huir de ellos, se mantenía cercana llevando una buena relación.

4- La mejor amiga de las celebs

Y tal vez uno de los muchos privilegios que puedes tener siendo parte de la familia real, es rodearte de las más grandes e importantes celebridades. Esto bien lo sabía Diana quien era intima amiga de Elton John, además de llevarse con grandes de la moda como Gianni Versace.

-
-


5- Reina de las causas sociales

Y entre todos los estereotipos con los que Diana termino siendo princesa, fue con el de la distinción entre clases sociales, pues era ella misma quien se acercaba a la gente más necesitada. También se aprovechaba de su titulo de la mejor manera para apoyar las causas sociales. Así fue como terminó con el mito de que el SIDA se contagiaba por el contacto, pues fue ella misma quien se acerco a un niño para terminar con ese mito urbano y dejar un mensaje positivo.

6- Espíritu altruista

Enfocada en los derechos humanos era representante de las principales causas sociales que encabezaba el Reino Unido.

A la fecha existe una fundación en su honor, la cual lucha por los derechos.

7- No a la guerra

Otra de las muchas causas que apoyaba Lady Di era el evitar todo tipo de conflictos entre grupos o países, haciéndose cargo de la parte inglesa, además de apoyar y contribuir con los refugios para los afectados por las guerras.

8- Primero la familia

Antes que ser princesa o esposa, Diana era madre y esta era su principal prioridad, pues aunque no faltaba a sus responsabilidades como princesa, quería estar cerca de sus hijos William y Harry.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad