Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Italia

Después de su enlace civil en Mónaco la semana pasada, la pareja celebró la ceremonia religiosa en las islas Borromeas.
sáb 01 agosto 2015 02:00 PM
Después de su enlace civil en Mónaco la semana pasada, la pareja celebró la ceremonia religiosa en las islas Borromeas.
boda pierre Después de su enlace civil en Mónaco la semana pasada, la pareja celebró la ceremonia religiosa en las islas Borromeas. (Foto: Getty Images)

Si su enlace civil fue un cuento de hadas, el encuentro religioso fue una fantasía, pues la pareja celebró acompañada de invitados muy especiales en las idílicas islas propiedad de la familia de la novia.

Publicidad

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han dado el ‘Sí' definitivo ahora que han unido sus vidas por lo religioso en Italia. La pareja contrajo matrimonio en las islas Borromeas y la fiesta no pudo ser mejor.

El momento clave se dio en el isolino de San Giovanni, a donde llegaron todos los invitados en embarcaciones. Entre los que acompañaron a Pierre y Beatrice se encontraba la familia de la novia, así como miembros de la familia de él, como Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Además, al evento se dieron cita celebs como Lana del Rey y Poppy Delevingne, la editora de Vogue Italia Franca Sozzani, y las diseñadoras Diane von Furstenberg y Margherita Missoni.

Notas relacionadas:

Pierre Casiraghi se casa con Beatrice Borromeo en Mónaco

La primera foto de bodas de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Para la ceremonia, que se llevó a cabo en el castillo Borromeo, propiedad del conde Carlos Borromeo, papá de Beatrice, se extendieron cojines en el piso, donde los asistentes fueron testigos del enlace. Además, en las calles de la localidad de Pallanza los vecinos colocaron moños con los colores de las dos familias (rojo, blanco y azul) para saludar a los novios en su paso por las calles.

El castillo Borromeo fue el lugar elegido para la celebración.
El castillo Borromeo fue el lugar elegido para la celebración.


La pareja se dejó ver feliz en su día, e incluso ambos cambiaron de atuendo en dos ocasiones. Y es que para la ceremonia, Beatrice se decidió por un vestido de encaje de mangas y cola larga, mientras que Pierre apareció en un traje gris con chaleco y corbata celeste.

Sin embargo, para la fiesta, la novia se cambió a un vestido más sencillo y de gran caída con escote en V, y el novio llevó un smoking con corbata de moño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad