Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece el abuelo de la reina Letizia a los 98 años

El abuelo materno de la Reina, Francisco Rocasolano, murió este lunes por problemas coronarios en el hospital Clínico Universitario de Salamanca.
mar 28 julio 2015 06:00 AM
El abuelo materno de la Reina, Francisco Rocasolano, murió este lunes por problemas coronarios en el hospital Clínico Universitario de Salamanca.
letizia El abuelo materno de la Reina, Francisco Rocasolano, murió este lunes por problemas coronarios en el hospital Clínico Universitario de Salamanca. (Foto: Getty Images)

Francisco Rocasolano, el abuelo materno de la reina Letizia, ha fallecido en el hospital Clínico Universitario de Salamanca en la noche del lunes a los 98 años por problemas coronarios, por los que fue ingresado el pasado sábado. Francisco Rocasolano se encontraba descansando en una finca en la localidad de Puerto de Béjar (Salamanca), desde donde tuvo que ser trasladado al centro hospitalario tras encontrarse indispuesto. El pasado domingo, el abuelo de Letizia fue sometido a una revisión médica y poco después la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, se trasladó al hospital para acompañar a su padre durante su estancia en la UCI.

Notas relacionadas:

Publicidad

La propia Letizia canceló el lunes su presencia en el acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda que iban a tener lugar en la mañana de este martes en el Museo del Traje de Madrid. Francisco Rocasolano, taxista de profesión, estuvo casado con Enriqueta Rodríguez Figarredo, quien falleció en 2008 en Madrid. Los abuelos maternos de Letizia vivieron en Madrid hasta que Francisco Rocasolano se jubiló en 1991 y decidieron trasladarse a Alicante. Pero tras el trágico fallecimiento de Erika -hermana de Letizia- y ante el delicado estado de salud de Enriqueta, la pareja volvió a Madrid para vivir con su hija Paloma Rocasolano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad