Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija ilegítima de Alberto de Mónaco posa como su abuela Grace Kelly

Jazmin Grace Grimaldi, de 23 años, ofrece su primera entrevista contando cómo fue su vida antes y después de ser reconocida como la primogénita del príncipe.
mié 22 julio 2015 12:00 PM
Jazmin Grace Grimaldi, de 23 años, ofrece su primera entrevista contando cómo fue su vida antes y después de ser reconocida como la primogénita del príncipe.
jazmin Jazmin Grace Grimaldi, de 23 años, ofrece su primera entrevista contando cómo fue su vida antes y después de ser reconocida como la primogénita del príncipe. (Foto: Harper´s Bazaar)

Por 14 años Jazmin Grace Grimaldi vivió en el anonimato a pesar de ser un miembro más de la familia real de Mónaco. Su madre nunca le ocultó que su papá era el príncipe Alberto II y su abuela había sido la legendaria Grace Kelly, sin embargo, fue un secreto que por años se mantuvo en casa.

A través de fotografías y de su legado fílmico, Jazmin conoció a su abuela, pero hubo un momento clave en el que reconoció la conexión que había entre ellas: "Uno de mis primeros y más queridos recuerdos sobre mi abuela fue verla en 'High Society'. Fue la primera vez que me di cuenta de que estábamos conectadas. Me apasiona la interpretación, cantar y bailar. Vi lo mismo en ella en esta película. Fue un momento de piel de gallina para mí", reveló la joven en su primera entrevista, concedida a la revista Harper's Bazaar, desde que fue oficialmente reconocida por su papá en 2006.

Publicidad

Notas relacionadas:

Alberto de Mónaco celebra 10 años en el trono

Alberto de Mónaco revela detalles de su vida como papá

Aunque fue hasta que cumplió los 14 cuando el mundo la conoció como la primogénita ilegítima del príncipe, ella ya mantenía una estrecha relación con su papá tres años antes: "Quería tener ese momento de conexión con mi padre, conocerle y que me conociera. Al no haber tenido esa figura alrededor, le echaba de menos. Es maravilloso que pasara cuando pasó, y hemos estado disfrutando nuestra relación desde entonces".

Jazmin asegura tener una conexión con su abuela.
Jazmin asegura tener una conexión con su abuela.


Alberto reconoció a su hija solo después de reconocer a un segundo hijo ilegitimo de nombre Alexander Éric Stéphane Grimaldi Coste, fruto de su relación con la azafata togolesa Nicole Coste: "Yo tenía 14 años, me estaba preparando para el colegio cuando salió en los medios que mi padre tenía una hija y era yo. Es un momento complicado para una adolescente y me tuve que adaptar a aquella atención. Pero sabía que en algún momento iba a ocurrir. Es delicado, pero creo que estoy preparada para salir en público y compartir un poco más de mi historia".

Jazmin es hija de Tamara Rotolo, una ex camarera y actual agente inmobiliaria, que conoció a Alberto de Mónaco en unas vacaciones en 1991 en la Costa Azul, a donde había viajado con algunas amigas tras divorciarse. Tras algunas semanas de affaire, Tamara quedó embarazada y volvió a Estados Unidos a criar a su hija.

Notas relacionadas:

Charlene no quiere convivir con amantes Alberto de Mónaco

Aunque Jazmin estudió Negocios en la universidad de Fordham, está decidida a seguir los pasos de su abuela y allí, en Nueva York, planea lanzar su carrera como cantante y actriz. Este año debutó en un musical-cabaret y espera repetir la experiencia el próximo otoño.

En NY, la joven de 23 años convive con su prima Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, quien vive en la misma ciudad.

Jazmin lleva una gran relación con su prima Pauline Ducruet, quien también vive en NY.
Jazmin lleva una gran relación con su prima Pauline Ducruet, quien también vive en NY.


Ahora, Jazmin viaja con frecuencia a Mónaco, de hecho esta entrevista la concedió vía telefónica durante el bautizo de los gemelos Jacques y Gabriella, de quienes se refiere: "No puedo esperar para hacer de hermana mayor, para lo pequeños que son ya tienen un comportamiento ejemplar". Además de iniciar su carrera como actriz, planea estudiar relaciones internacionales y hacer crecer su Fundación Jazmin, que busca fomentar la creación de escuelas y hospitales en las islas Fiji.

Para 'Harper's Bazaar', Jazmin fue fotografiada por Michael Avedon, nieto del fotógrafo Richard Avedon, quien tomó algunas de las imágenes más conocidas de Grace Kelly.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad