Letizia, sin el rey, comenzó muy temprano su segundo día en México

La reina de España acudió muy puntual, a las 9 de la mañana de este martes, al III Congreso Iberoamericano sobre Enfermedades Raras.
La reina de España acudió muy puntual, a las 9 de la mañana de este martes, al III Congreso Iberoamericano sobre Enfermedades Raras.
 La reina de España acudió muy puntual, a las 9 de la mañana de este martes, al III Congreso Iberoamericano sobre Enfermedades Raras.  (Foto: twitter.com/CasaReal)

Aunque ayer por la noche Letizia y Felipe de España terminaron su ocupado día de actividades en México con una cena gala en el Palacio Nacional, esta mañana la reina llegó al Hotel Presidente Continental.

Notas relacionadas:


El congreso busca generar una lugar de encuentro, de aprendizaje y difusión de las organizaciones que trabajan con enfermedades raras en México y en la región Iberoamericana.
 El congreso busca generar una lugar de encuentro, de aprendizaje y difusión de las organizaciones que trabajan con enfermedades raras en México y en la región Iberoamericana.  (Foto: twitter.com/CasaReal)

En punto de las 9:00 am, la reina tuvo un breve encuentro con participantes en el III Congreso ALIBER, donde se presentaron las conclusiones del III Congreso Iberoamericano sobre Enfermedades Raras, unas de las causas que más apoya la reina Letizia. Este congreso busca generar una lugar de encuentro, de aprendizaje y difusión de las organizaciones que trabajan con enfermedades raras en México y en la región Iberoamericana. Para este primer evento del día, la reina optó por un traje rojo acompañado de un abrigo negro con blanco, ambas prendas de la marca Nina Ricci, y un clutch negro con unos zapatos Prada del mismo color. En esta ocasión utilizó el pelo suelto dejando ver el corte bob que lleva desde hace no muchas semanas. Su esposo, el rey Felipe, se le unió después, al igual que el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera. Ambas parejas formarán parte del Encuentro Empresarial México-España. Por la noche, la pareja real viajará al estado de Zacatecas para continuar con su visita oficial.


Letizia posó en una foto grupal con todos los asistentes.
 Letizia posó en una foto grupal con todos los asistentes.  (Foto: twitter.com/CasaReal)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas