Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para la llegada del nuevo bebé Casiraghi

Se espera que a finales de febrero nazca el segundo bebé de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aquí algunos detalles del suceso.
mar 17 febrero 2015 12:15 PM
Se espera que a finales de febrero nazca el segundo bebé de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aquí algunos detalles del suceso.
REALEZA Se espera que a finales de febrero nazca el segundo bebé de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aquí algunos detalles del suceso. (Foto: Getty Images)

A pesar de que la princesa Carolina o el principado no han hecho un comunicado oficial sobre el segundo embarazo de Tatiana Santo Domingo, aseguran que la pareja está lista para recibir a su segundo hijo.

Y es que no hace falta un comunicado oficial cuando la madre, Tatiana Santo Domingo ha tenido varias apariciones públicas mostrando “pancita”. Al parecer a finales del mes de febrero llegara el tercer nieto de la princesa Carolina y quinto en la línea en la sucesión al trono. Una vez más los Casiraghi han mantenido todo bajo secreto y en un “low profile” pero según una revista italiana habrá otro hombre en la familia.

Publicidad

Al igual que su hermano Sacha, el nuevo bebé podría nacer en Londres ya que es el lugar de residencia de la familia. Se cree que ya todo está listo, desde el hospital hasta la abuela con boletos para ir a Londres. Se desconoce si habrá un comunicado oficial como cuando nació el primogénito ya que en general a Andrea y Tatiana no les gusta hacer pública su vida privada, como en el caso del bautizo de su primogénito y de su boda.

Lo más probable es que la pareja siga los mismos pasos que con su primer hijo: nacimiento en Londres y bautizo en Suiza en privado.

Éste es un evento más en el ajetreado 2015 de los Grimaldi. En abril se espera la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y pronto el bautizo de los gemelos de Alberto y Charlene, Jacques y Gabriella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad