Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate toma con humor los malos modos de uno de sus anfitriones

La duquesa de Cambridge hizo un peculiar gesto de sorpresa al recibir &#39golpeadas&#39 instrucciones de un miembro del staff del centro infantil que visitó cuando ayudaba a envolver regalos para n...
jue 11 diciembre 2014 05:00 PM
La duquesa de Cambridge hizo un peculiar gesto de sorpresa al recibir &#39golpeadas&#39 instrucciones de un miembro del staff del centro infantil que visitó cuando ayudaba a envolver regalos para niños.
Kate Middleton La duquesa de Cambridge hizo un peculiar gesto de sorpresa al recibir 'golpeadas' instrucciones de un miembro del staff del centro infantil que visitó cuando ayudaba a envolver regalos para niños. (Foto: AFP Image)

Durante la gira de los duques de Cambridge a Nueva York, Kate Middleton hizo una especial visita a un centro de desarrollo infantil en Northside Harlem en la que fue invitada a envolver regalos para los niños de la organización, momento en que vivió un incómodo incidente con uno de sus anfitriones.

Publicidad

El día de hoy el portal ‘Daily Mail’ dio a conocer un video en el que Kate hace una expresión de asombro al recibir órdenes de seguir envolviendo regalos por uno de los organizadores de una manera que seguramente consideró poco cortés.

La futura mamá se encontraba sentada junto a un grupo de mujeres mayores quienes se daban a la tarea de envolver regalos de navidad para los niños del centro cuando esto ocurrió.

Relacionadas

De acuerdo con el sitio, no es la primera ‘descortesía’ que ha vivido la duquesa a su paso por Nueva York, y es que el lunes por la tarde cuando acudió a un juego de basquetbol, el jugador LeBron James tocó su hombro cuando se tomaba la foto del recuerdo junto a ella y el príncipe William.

Príncipe William, Kate Middleton y LeBron James.
Príncipe William, Kate Middleton y LeBron James.


Y es que de acuerdo con el especialista en protocolo y realeza, William Hanson, consultado por el portal, si bien no es una falta abrazar a un royal, se acostumbra a sólo saludar de mano o hacer una reverencia. No obstante, la imagen causó polémica, así como el video de la duquesa haciendo un gesto de sorpresa al recibir órdenes de un desconocido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad