Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique revela su mayor miedo: hablar en público

A través de un video subido a Youtube, el hermano de Guillermo afirmó que no puede con los nervios al momento de dar discursos o enfrentarse a una audiencia.
lun 01 diciembre 2014 04:00 PM
A través de un video subido a Youtube, el hermano de Guillermo afirmó que no puede con los nervios al momento de dar discursos o enfrentarse a una audiencia.
Enrique de Inglaterra A través de un video subido a Youtube, el hermano de Guillermo afirmó que no puede con los nervios al momento de dar discursos o enfrentarse a una audiencia. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que ni los miembros de la realeza se libran de los defectos. Es por esto que, a través de la campaña #FeelNoShame, el príncipe Enrique compartió con el mundo el miedo que le provoca hablar en público.

Publicidad

Sin embargo, su declaración no fue una decisión tomada a la ligera, ya que eligió El Día Mundial de la Lucha contra el Sida para decirlo. Y es que Sentebale, la asociación que preside, ha lanzado esta campaña para animar a las personas de todo el mundo a revelar sus secretos y así hacer a un lado el estigma sobre quienes padecen VIH y tienen miedo de compartirlo.

Así, mediante un video con duración de 52 segundos, el pelirrojo de 30 años declaró: "Mi secreto es, lo crean o no, que me pongo increíblemente nervioso antes de hablar en público, sin importar el número de personas frente a mí. Y aunque me esté riendo y haga bromas todo el tiempo, me pongo incluso hasta ansioso antes de entrar a salas llenas de gente".

Con Sentebale, organización que fundó en 2006 junto al príncipe Seeiso, el príncipe Enrique busca ayudar a los niños de Lesoto, de los que un gran número está enfermo de VIH. Además de llevar a cabo campañas que brindan comida, refugio y atención médica, la asociación se encarga de manejar proyectos de emprendedores que ayuden a elevar la calidad de vida de este país africano.

Durante el día, diferentes celebridades se unirán a la causa y revelarán sus secretos, entre ellas las cantantes Joss Stone, Paloma Faith y Nicole Scherzinger.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad