Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elisabeth de Bélgica, una princesita muy activa

A diferencia de Leonor de Asturias, la futura reina de Bélgica está muy involucrada en el día a día de la monarquía y ya tiene muchos eventos en su agenda.
lun 06 octubre 2014 10:05 AM
A diferencia de Leonor de Asturias, la futura reina de Bélgica está muy involucrada en el día a día de la monarquía y ya tiene muchos eventos en su agenda.
ELISABETH A diferencia de Leonor de Asturias, la futura reina de Bélgica está muy involucrada en el día a día de la monarquía y ya tiene muchos eventos en su agenda. (Foto: Getty Images)

La futura reina de Bélgica y duquesa de Brabante, Elisabeth, cumple con varios deberes: ser hija, hermana, estudiante y además futura Reina.

Desde que su papá, el rey Felipe de Bélgica, tomó el trono hace más de un año, su primogénita ha tenido un papel más activo, y es que a pesar de que solo tiene 12 años encabeza la línea sucesoria al trono. A diferencia por ejemplo de Leonor de Asturias, cuyos padres Letizia y Felipe de España han señalado que la mantendrán alejada de los eventos oficiales, Elisabeth cada vez de involucra más.

Publicidad

La semana pasada la pequeña acompañó a su mamá a la final de una competencia de ballet, la ‘Genée International Ballet Competition’, celebrada en Amberes.

Su madre, la reina Matilde, es amante del ballet y de la danza clásica, por lo tanto quiso que su hija presenciara uno de los concursos más antiguos del mundo. Las dos representantes de la monarquía fueron recibidas por lo participante con ramos de flores. Esta no es la primera ni la última vez que la veamos acompañando a sus padres y cumpliendo con el protocolo de duquesa de Brabante.

A pesar de que acude a ciertos eventos de su “agenda real” ella sigue asistiendo como cualquier otra niña a la escuela. Estudia en el colegio Slint-Jan Berchmanscollege de Bruselas. Pero sabe que esto solo es un proceso que hay que cumplir ya que detrás de esa mirada tímida, ella parece entender que algún día llegará al trono.

Relacionadas:

Conoce de cerca a Elisabeth de Bélgica

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad