Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los vestidos de Lady Di, a subasta

Algunos de los vestidos icónicos de Diana de Gales serán subastados en Los Ángeles en diciembre. Además, un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate también podrá ser adquirido.
mié 24 septiembre 2014 11:50 AM
Algunos de los vestidos icónicos de Diana de Gales serán subastados en Los Ángeles en diciembre. Además, un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate también podrá ser adquirido.
DIANA Algunos de los vestidos icónicos de Diana de Gales serán subastados en Los Ángeles en diciembre. Además, un pedazo del pastel de bodas de Guillermo y Kate también podrá ser adquirido. (Foto: Getty Images, Juliens Auctions)

A Diana de Gales siempre la caracterizó su estilo, y por ello las prendas que usó siguen siendo de gran valor. Por ello, cuatro de sus vestidos más icónicos serán subastados en Beverly Hills a finales de año. El buen gusto de Diana y el impacto que todavía tiene en la gente después de 17 años de su muerte ha hecho que hoy en día la gente quiera comprar vestidos que fueron portados por ella.

Pero no solamente se subastarán pertenencias suyas si no un pedazo del pastel de bodas -dentro de una lata conmemorativa- de su hijo Guillermo con Kate Middleton. Este tipo de artículos han sido vendidos por alrededor de 3 mil dólares. Cojines y botones conmemorativos de la boda de Diana y Carlos también se subastarán.

Publicidad

Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana y fiel amiga suya diseñó para ellas alrededor de mil “outfits”. Ellas se conocieron unos meses antes de la boda entre Diana y Carlos y mantuvieron una amistad hasta el día de su muerte. Hoy en día Catherine Walker sigue siendo una de las opciones para Kate Middleton en sus diferentes viajes al extranjero.

Se espera que el vestido diseñado por Zandra Rhodes (izq) recaude 100 mil dólares.
Se espera que el vestido diseñado por Zandra Rhodes (izq) recaude 100 mil dólares.


Dentro de los muchos vestidos que Walker le hizo a su amiga está un vestido color palo de rosa que la entonces Princesa de Gales utilizó para la re apertura de Teatro Savoy. Éste junto con uno verde esmeralda que utilizo en 1993 para una recepción en el Hotel Dorchester estarán en subasta, al igual que un vestido strapless color marfil y negro. Se tiene contemplado que las ganancias por cada uno deestos vestidos sea de 60 a 80 mil dólares.

Dentro de la subasta también estará un vestido blanco de noche diseñado por Zandra Rhodes. Este vestido ya se había exhibido antes en el Palacio de Kensington, última residencia de Diana y donde ahora viven los Cambridge, Guillermo Kate y George. Este vestido lo uso Diana en un evento en un evento en el Palladium de Londres en 1987 y se espera que recaude entre 80 y 100 mil dólares.

Todos estos artículos se podrán comprar en dicha subasta que se llevará a cabo del 5 al 6 de diciembre en la galería de Julien's Auctions en Beverly Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad