Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el tour de Kate Middleton por Malta

La Duquesa de Cambridge hará su primer viaje oficial sola al extranjero. El destino elegido: Malta.
mié 03 septiembre 2014 09:00 AM
La Duquesa de Cambridge hará su primer viaje oficial sola al extranjero. El destino elegido: Malta.
Kate Middleton y su tour por Malta La Duquesa de Cambridge hará su primer viaje oficial sola al extranjero. El destino elegido: Malta. (Foto: Getty Images)

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, irá a Malta en representación de Su Majestad la Reina Isabel para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Malta.

La Duquesa de Cambridge llegará a la isla del Mediterráneo el 20 de septiembre y así será su tour:

Publicidad

Sábado 20 de septiembre

- La duquesa visitara al primer ministro, Joseph Muscat, en el Castillo de Auberge verá a la guardia en la Plaza del Palacio, La Valeta. - En la Biblioteca Nacional verá una serie de documentos históricos, incluyendo cartas de los reyes Enrique VIII y Jorge II, y el documento original de la concesión de la Cruz de San Jorge a Malta. - Por la noche asistirá a una recepción oficial del Día de la Independencia en el alto Barrakka. - La duquesa pasará la noche como invitada del presidente Marie-Louise Coleiro Preca en el Palacio San Anton.

Domingo 21 septiembre

- La duquesa asistirá a la misa en la Concatedral de San Juan y más tarde verá dos obras maestras de Caravaggio. - Kate visitará al Centru Access en Vittoriosa donde se reunirá con el personal y los clientes de Agenzija Zghazagh. - La duquesa llevará a cabo una caminata en Vittoriosa y hará un recorrido por la Iglesia de San Lorenzo, seguido de un paseo en barco en el gran puerto. - Finalmente, asistirá a una fiesta en un jardín organizado por el Alto Comisionado Británico.

Notas relacionadas:

- "Brangelina" podría reunirse con Kate Middleton en Malta.

- Kate Middleton va de shopping a un outlet inglés.

- Kate, Guillermo y Enrique visitan espectacular obra de arte en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad