Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el príncipe Enrique odia Twitter?

Recientemente, el hijo menor de Carlos de Gales confesó -irónicamente pues estaba en un evento relacionado con redes sociales- que odia la red de los 140 caracteres.
lun 11 agosto 2014 09:20 AM
Recientemente, el hijo menor de Carlos de Gales confesó -irónicamente pues estaba en un evento relacionado con redes sociales- que odia la red de los 140 caracteres.
HARRY Recientemente, el hijo menor de Carlos de Gales confesó -irónicamente pues estaba en un evento relacionado con redes sociales- que odia la red de los 140 caracteres. (Foto: Getty Images)

Enrique de Inglaterra ha confesado recientemente que la red social Twitter no está en lo absoluto cerca de su corazón. No es el único miembro de la realeza que no le gusta o que por lo menos no le interesa ya que son varios quienes no tiene una cuenta. El príncipe Enrique recientemente le comentó a un grupo de niños que "odia" Twitter porque considera que los mensajes de 140 caracteres y las fotos publicadas de él son una invasión a su privacidad.

Irónicamente, el príncipe hizo estas declaraciones en una vista a una a la Academia de Bethnal Green en Londres donde se busca que estos niños sean expertos en redes sociales y área digital. Además estos niños están preparados para llevar las cuentas de Twitter y Facebook de los Juegos Invictus, que el príncipe apoya y donde estará participando el príncipe Enrique el próximo septiembre.

Publicidad

Pero también dijo que para este tipo de causas le encantaría usar las redes sociales y que tiene un fin, el apoyar a una causa. De hecho su primer tweet fue el pasado mayo desde la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Invictus para dar a conocerlos. Estos juegos son unos especie de paralímpicos pero sólo para militares que han sido heridos en el deber.

Relacionadas:

El príncipe Enrique, ¿a punto de estrenar novia?

Enrique teme descontrolarse en Ibiza

El príncipe Enrique y la herencia millonaria de su madre

Enrique dijo a los niños que sólo le gusta Twitter si es para ayudar una buena causa. Aquí en una foto de archivo.
Enrique dijo a los niños que sólo le gusta Twitter si es para ayudar una buena causa. Aquí en una foto de archivo.


Se sabe también que a Enrique le molesta mucho el no poder salir a la calle como cualquier persona y que la gente y medios estén siguiéndolo y diciendo qué es lo que hace en cada paso. Se cree que este tipo de razones fueron algunas de las más importantes para que su relación con Cressida acabara, ya que a Bonas no le gustaba ser el centro de atención y no estaba preparada para una vida así.

Además, sabemos que en general a los príncipes Enrique y Guillermo no les encanta la prensa, ya que desde el accidente de su mamá en 1997 han decidido estar alejados y mantener sus vidas lo más privadas posible. Enrique específicamente ha tenido malas experiencias como las fotos que se publicaron de el en Las Vegas y Twitter fue un gran difusor de estas.

A pesar de no estar muy a favor de las redes sociales, posó muy amable como siempre para las fotos, solo y con los niños de la escuela. Además los invitó a tomar fotos y twittear desde lugares olímpicos, donde se llevarán a cabo los Juegos Invictus.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad