Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique ¿pronto estrenará novia?

Fuertes rumores indican que el hijo menor del príncipe de Gales ya ha olvidado a su ex Cressida Bonas, y en su lugar hay una nueva mujer, con la que dicen podría formalizar pronto.
mar 05 agosto 2014 12:15 PM
Enrique podría haber encontrado a la "suplente" de Cressida Bonas.
Enrique podría haber encontrado a la "suplente" de Cressida Bonas.

Publicidad

Después de que se diera a conocer la noticia de que el príncipe Enrique y Cressida Bonas habían acabado su relación se hablaba de que el hijo menor de Diana estaba un poco triste.

Pero como todo pasa, ahora Enrique esta muy activo en sus actividades reales y ha tratado de dejar atrás a Cressida. Seguramente ahorita es cuando más difícil es ya que Bonas esta en la mayoría de los titulares en Reino Unido ya que esta haciendo un muy buen trabajo en la obra de teatro en la que aparece.

Todo parece indicar que a Enrique le ha sido más fácil olvidar a su ex ya que se le ha visto con una joven en un exclusivo club llamado “Tonteria”. La posible afortunada es Camilla Thurlow, una mujer que apoya a diferentes fundaciones, entre ellas la Fundación Halo, una de las patronatos que apoyaba la mamá de Enrique, la princesa Diana. Pero tal vez lo que llame más la atención es que Thurlow fue Miss Edimburgo.

Relacionadas:

7 solteros "inexplicables"

Enrique teme descontrolarse en Ibiza

El príncipe Enrique y la herencia millonaria de su madre

Se dice que en el club los vieron bastante cariñosos y que incluso se dieron más de un beso. Aunque todo parece indicar que no hay nada serio ya que los dos tienen una apretada agenda y solo son dos jóvenes divirtiéndose, esto nos hace dudar si ella será la próxima en la lista de novias serias del pelirrojo favorito.

Enrique con Cressida Bonas, su ex. (Foto: Getty Images
Enrique con Cressida Bonas, su ex. (Foto: Getty Images


Pero, ¿quién es Camilla? Ella es una joven de 25 años que estudió en el Colegio Fettes en Edimburgo, Escocia, cuya colegiatura cuesta alrededor de 150,000 pesos al trimestre. Después se fue a estudiar a la Universidad de Loughborough donde obtuvo honores en las Licenciaturas de Deporte y Ciencias del Ejercicio. Además es claro que su belleza es llamativa, por su pasado de "Miss".

Sea lo que sea, esta mujer ha hecho que la prensa ponga los ojos en ella ya que Camilla podría llegar a ser quien haga que el "príncipe rebelde" siente cabeza o solamente poder pasar por la lista de las que han pasado unas horas a lado de uno de los solteros más cotizados. Solo el tiempo y sus agendas los dirán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad