Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton se rinde ante las perlas

Si la Duquesa de Cambridge las adora, ¿qué nos queda a nosotros? Cuando cualquier objeto es tocado por el `efecto Kate´, podemos decir que está más de moda que nunca.
lun 26 mayo 2014 10:25 AM
Si la Duquesa de Cambridge las adora, ¿qué nos queda a nosotros? Cuando cualquier objeto es tocado por el `efecto Kate´, podemos decir que está más de moda que nunca.
KATE Si la Duquesa de Cambridge las adora, ¿qué nos queda a nosotros? Cuando cualquier objeto es tocado por el `efecto Kate´, podemos decir que está más de moda que nunca. (Foto: Getty Images)

La madre del príncipe George, Kate Middleton, lo ha vuelto a hacer. Las perlas son ahora las mejores amigas de la Duquesa de Cambridge ya que ha logrado darles un toque contemporáneo y no tardan en volverse nuevas favoritas de las fashionistas del mundo.

Su más reciente viaje a Nueva Zelanda el mes pasado la Duquesa de Cambridge marcó tendencia al "revivir" las perlas. A pesar de que la gente las sigue usando, como la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, Kate las trae de vuelta para un target mucho más joven.

Publicidad

Durante muchos años, las perlas han sido consideradas accesorios utilizados por gente mayor, de dominio de señoras de una determinada época. Pero ahora las perlas están reemplazando a los diamantes como un elemento básico en la moda y por lo tanto un accesorio indispensable para cualquier mujer.

Nos queda claro cuáles son los aretes favoritos de Kate.
Nos queda claro cuáles son los aretes favoritos de Kate.


Ahora quienes las portan son cada vez más jóvenes, entre ellas esta la modelo británica Cara Delevingne, Rihanna, Scarlett Johansson y más. Esto no significa que dejen de ser utilizadas por "fans" de toda la vida como es el caso de Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y la misma esposa del príncipe Carlos, Camilla.

Una perla es producida en el tejido blando de un molusco que vive sin cáscara. Las perlas que son naturales son poco comunes pero muy valiosas y se componen de casi el 100% de carbonato de calcio y conquiolina cápita. Existen en varias formas, pero la más redonda es la más valiosa. Es por eso que hoy en día las perlas naturales se venden por mucho dinero, esto también tiene que ver con su rareza, la pesca excesiva y la contaminación.

Jean Ghika, encargada de una de las joyerías más importantes de Europa ha comentado que: “las perlas fueron vistas como un accesorio un poco anticuado y tal vez el dominio exclusivo de una generación anterior, pero hemos visto un cambio completo en la forma en que son vistas por la gente”.

Ahora que la Duquesa las ha vuelto a traer a la memoria de la gente joven, seguramente las veremos más seguido en cualquier tipo de evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad