Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Príncipe Andrés, ¿sale con la ex de George Clooney?

Aunque se había hablado de un posible reencuentro con su ex, Sarah Ferguson, los rumores se desmienten por completo pues se dice que el príncipe tiene un nuevo amor.
mar 11 marzo 2014 08:45 AM
Aunque se había hablado de un posible reencuentro con su ex, Sarah Ferguson, los rumores se desmienten por completo pues se dice que el príncipe tiene un nuevo amor.
ANDRES Aunque se había hablado de un posible reencuentro con su ex, Sarah Ferguson, los rumores se desmienten por completo pues se dice que el príncipe tiene un nuevo amor. (Foto: Getty Images)

El tercer hijo de la Reina Isabel, el príncipe Andrés, parece ser que le está dando una nueva oportunidad al amor. Pero, ¿quién es la nueva conquista del más guapo de los hijos de la Reina?

Según una fuente cercana al padre de las princesas Beatriz y Eugenia, el príncipe ha comenzado a tener contacto con la ex novia del guapo actor George Clonney, Monika Jakisic, mejor conocida como la “sensación croata”.

Publicidad

La modelo croata tiene 33 años y vive en Londres, lugar donde fue su primera cita. Al parecer la pareja disfrutó de una velada en el restaurante italiano Cecconi´s el 19 de febrero, día del cumpleaños 54 del príncipe Andrés. Un testigo comentó a un medio estadounidense que se sentaron uno junto al otro y de vez en cuando intercambiaban algunos abrazos. Así mismo, ella le dio una tarjeta de felicitaciones y pidieron un pastel para celebrar.

Unos días después el 21 de febrero la pareja fue vista en el club privado The Arts Club en Mayfair donde se la vivieron muy cerca uno del otro. Después, el 6 de marzo, fueron vistos en otra cena romántica en Knightsbridge. La pareja llego por separado al Yacht Club Royal Thames y estuvieron alrededor de 3 horas en el recinto. Monika llevaba unos pantalones de piel y unos pumps negros de la marca Louboutin.

Casi a media noche la pareja hizo su salida del lugar, se dijeron una últimas palabras en el pasillo, se despidieron con un beso en el cachete y partieron. A todo esto el Palacio de Buckingham no tiene comentario alguno y lo único que dijo fue que: “No se comenta sobre la vida privada de los miembros de la familia real.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad