Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Masako, un nuevo año... una nueva Princesa

A finales del año pasado la Princesa Masako cumplió 50 años. Y esta más comprometida que nunca a mejorar su salud.
mar 28 enero 2014 04:20 PM
A finales del año pasado la Princesa Masako cumplió 50 años. Y esta más comprometida que nunca a mejorar su salud.
Salud Masako A finales del año pasado la Princesa Masako cumplió 50 años. Y esta más comprometida que nunca a mejorar su salud. (Foto: Getty Images)

Después de varios años en depresión los 50 años y su 20 aniversario de matrimonio le han dado un nuevo aire a la futura emperatriz de Japón. Ya que el mismo día de su cumpleaños, el 9 de diciembre de 2013, declaró que esta dispuesta a continuar esforzándose para lograr lo más pronto una recuperación completa.

Además comentó que desde el año pasado ha estando haciendo lo necesario para poder hacer y cumplir todos sus deberes y tareas, tanto personales como de negocio o reales. Por medio de esta declaración Masako nos dejó claro que hay futuro para ella y uno mucho mejor de lo que ha vivido en los últimos 10 años.

Publicidad
Masako a finales del año pasado cumplió 20 años de casada.
Masako a finales del año pasado cumplió 20 años de casada.


Su médico personal también hizo una declaración donde comenta que la princesa heredera se ha ido recuperando constantemente aunque poco a poco. Aunque a su vez, esperan que estas declaraciones no causen demasiada expectativa el pueblo nipón e internacional y no se logre. También comentan que los diferentes eventos y apariciones públicas la han mantenido ocupada y la han ayudado a mantener su tratamiento.

A su vez la primera vez que salió Masako de Japón después de 11 años fue la ceremonia de investidura del ahora rey Guillermo Alejandro de Holanda. Fuentes cercanas a la Princesa Heredera comentan que la salud de Masako empezó a mejorar después de dicho evento ya que la entonces princesa Máxima le llamó personalmente para invitarla a la celebración.

Esta atención de a parte de la ahora Reina sirvió para que Masako fortaleciera su autoestima, ay que la llamada telefónica fue solamente para convencerla de que asistiera. Además Masako se sintió aliviada cuando fue recibida calurosamente en Holanda y además completó la visita sin ningún problema.

Relacionadas:

Es por eso que al final del mismo comunicado Masako agradece a las personas que la han acompañado y ayudado a llegar hasta donde esta. Seguramente esto es un sincero agradecimiento a muchas personas y en específico a la reina Máxima de Holanda. Además la mejora en la salud de Masako coincide con la recuperación de su hija, la princesa Aiko, en el tema de ansiedad en la escuela y por el fuerte vínculo con su marido y su reciente aniversario.

La mejora de Masako coincide con la mejora de los problemas de ansiedad que sufria Aiko, su hija.
La mejora de Masako coincide con la mejora de los problemas de ansiedad que sufria Aiko, su hija.


El estado de salud de Masako todavía fluctúa, pero ella parece estar superando la enfermedad por sí misma. Seguramente en este año la veremos en público más seguido ya que según Kyoji Komachi, parte de la Casa del Príncipe Heredero, las actividades de Masako han crecido en el último año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad