Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos detalles del bautizo del príncipe George

Todo está listo para que el hijo de los Duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono reciba el más importante de los sacramentos en su religión.
mar 22 octubre 2013 06:00 PM
Se ha dicho que los padrinos de George no serán miembros de la realeza.
Se ha dicho que los padrinos de George no serán miembros de la realeza.

Publicidad

Mañana será un día de júbilo y celebración para la Familia Real y el pueblo británicos, pues uno de sus futuros reyes recibirá el sacramento del Bautismo.

Todo está listo para que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, sea bautizado la tarde del miércoles en la Capilla Real del Palacio de St James por el arzobispo de Canterbury, quien hoy expresó su alegría por oficiar este importante e histórico acto:

"Celebramos, primero que nada, la dicha de los padres. Es algo maravilloso tener un bebé. Todos los bebés son increíblemente especiales, no sólo los bebés de la realeza. Como país, celebramos el nacimiento de alguien que en su día será jefe de Estado. Eso es extraordinario", afirmó Welby en una filmación publicada en YouTube y en la página de Lambeth Palace, su residencia en Londres.

Las tradiciones que romperá el bautizo del príncipe George:

Kaye y Guillermo han decidido que su hijo no utilice el ropón que han utilizado más de 60 bebés reales en el pasado. George usará una réplica del ropón y inspirado en la creación de la costurera Janet Sutherland, que a su vez hizo el ropón por encargo de la Reina Victoria en el siglo XIX, confeccionado especialmente para su hija mayor, también Victoria.

Otra de las tradiciones que no seguirán será la de elegir padrinos reales, pues se dice han elegido a cercanos amigos. Los nombres más sonados son Fergus Boyd, amigo del príncipe en la Universidad de St Andrews en Escocia, también esta Hugh van Cutsem amigo de la infancia de Guillermo y de la familia Emilia d'Erlanger amiga de la infancia de la Duquesa.

Los "no invitados"

Cressida Bonas es hasta ahora la novia más estable que ha tenido el príncipe Enrique.
Cressida Bonas es hasta ahora la novia más estable que ha tenido el príncipe Enrique.


Hasta el momento se desconoce la lista precisa de invitados al bautizo, sin embargo, sabemos que será privado y únicamente estarán presentes, los padres, padrinos y familiares y amigos muy cercanos. Los imprescindibles son los bisabuelos de George, la Reina y el príncipe Felipe, así como el abuelo paterno, Carlos y su esposa Camilla, y los abuelos maternos, Carole y Michael; obviamente tampoco podrán faltar los tíos del bebé, el príncipe Enrique, y Pippa y James Middleton.

Este martes se reveló que Cressida Bonas, novia del príncipe Enrique no fue convidada al evento. Al respecto, una fuente citada por People indicó:

"Era casi seguro que no la iban a invitar. Que digan que ella está tímidamente ponderando la invitación es una mentira".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad