Infantas Leonor y Sofía de Asturias
visitan al Rey en el hospital
EFE @quien
Sábado 28 de septiembre de 2013 a las 13:00
Los Príncipes Letizia y Juan Carlos de Asturias llevaron a sus hijas a visitar a su abuelo en su recuperación en el hospital. Como regalo le llevaron al Rey Juan Carlos un dibujo.

 

 

asturias
Los Príncipes de Asturias llevaron a las infantas Leonor y Sofía a visitar a su abuelo en su recuperación, en compañía de la Reina. (Foto: Getty Images)

 

 

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 27 sep (EFE).- Los Príncipes de Asturias han llevado hoy a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a visitar al Rey a la habitación del hospital en la que se recupera de su última operación de cadera, y donde sus nietas le han entregado unos dibujos hechos por ellas mismas.



Hacia las seis y media de la tarde, don Felipe y doña Letizia llegaban al Hospital Quirón Madrid en un automóvil conducido por el Heredero de la Corona, ante la sorprendida mirada de muchos pacientes y familiares de enfermos que se han encontrado con ellos a las puertas del centro sanitario.

 

 

 

asturias
La Reina Sofía acompañada de sus nietas en su visita al Rey Juan Carlos. La Familia Real vistió informal pero adecuadamente. (Foto: Getty Images)

 

 


Vestidos informalmente, los cuatro han posado para los medios de comunicación, la infanta Leonor cogida de la mano de su padre y su hermana Sofía junto a la Princesa de Asturias.


Las niñas han asentido sonrientes cuando un periodista les ha preguntado si iban a ver a su abuelo, y seguidamente se han dirigido hacia el interior del hospital, en cuyo vestíbulo muchas personas se han acercado a saludarles o tomarles fotografías.

 

 

 

asturias
Los Príncipes y las infantas saludando a más miembros de la Familia Real. (Foto: Getty Images)

 



Doña Letizia llevaba en la mano una pequeña carpeta verde con los dibujos que sus hijas habían preparado expresamente para regalar a su abuelo.



Los Príncipes se han encontrado en la habitación que ocupa Don Juan Carlos con la Reina, que había llegado al centro sanitario una hora antes.

 

RMV