Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre lleva 12 días acampando a la espera del royal baby

Terry Hutt, antiguo militar, lleva días vestido con la bandera británica pues asegura, es seguidor de la familia real.
lun 22 julio 2013 07:45 AM
Terry Hutt, antiguo militar, lleva días vestido con la bandera británica pues asegura, es seguidor de la familia real.
Terry Terry Hutt, antiguo militar, lleva días vestido con la bandera británica pues asegura, es seguidor de la familia real. (Foto: Getty Images)

El antiguo militar Terry Hutt ha permanecido 12 días vestido con la bandera británica en un banco frente a la entrada del ala Lindo del hospital St. Mary (Londres) -- lugar donde se encuentra actualmente ingresada la duquesa de Cambridge -- a la espera de que llegase el gran día.

"He perdido completamente la voz del entusiasmo. Durante la noche, hacemos guardias de dos horas para vigilar la entrada al hospital, tal y como hacíamos en la Armada. La salud del bebé y de Kate son la prioridad absoluta", explicó el veterano de guerra al periódico Cambridge News.

Publicidad

Desde el día en que llegó al privilegiado lugar, Terry ha llevado consigo un gran cartel que felicita a Guillermo y Kate, algo nada novedoso para él, al ser un fiel admirador de la familia real británica desde los cuatro años, momento en el que conoció a la reina madre mientras esta visitaba distintas zonas de la capital británica destruidas por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, Terry ha seguido de cerca a Isabel II, llegando incluso a coincidir con ella en distintas ocasiones durante actos oficiales.

"Me conoce como el hombre de la bandera británica porque siempre voy vestido de rojo, azul y blanco, son mis colores. Y siempre que me ve habla conmigo; hemos hablado incluso de su madre", admitió.

Se espera que la duquesa de Cambridge dé a luz a su primogénito a lo largo del día de hoy o mañana.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad