La lujosa luna de miel de
Magdalena de Suecia
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 17 de junio de 2013 a las 14:50
La princesa y su esposo Chris O´Neil decidieron viajar a las islas Seychelles para disfrutar de unos días relajantes. Este exclusivo destino también lo escogieron Kate y Guillermo en unas vacaciones.

 

Princesa Magdalena
La princesa Magdalena compartió esta foto en su cuenta de Facebook el fin de semana pasado. (Foto: Tomada del Facebook.com de la princesa Magdalena)

¿Qué puede superar una boda real? Nada más y nada menos que unas extraordinarias vacaciones de luna de miel para celebrar esta nueva etapa; por ello es que el esposo de la princesa Magdalena de Suecia, Chris O´Neil decidió regalarle a su esposa unos días en las exclusivas islas Seychelles, específicamente en unas villas, que por cierto no son nada baratas.

 

Magdalena Chris o Neil
Magdalena y Chris se casaron el pasado 8 de junio. (Foto: Getty Images.)

 

 

Ambos están hospedados en el resort North Island Lodge, donde la noche tiene un costo de más de tres mil euros (más de 4 mil dólares) por persona e incluye vistas espectaculares, albercas privadas, un SPA, servicio a cuarto, snorkel, paseos en bicicleta y privacidad, aunque esta última no sea a prueba de paparazzi.

 

Este paradisiaco destino es uno de los favoritos de celebridades como Salma Hayek y Francois-Henry Pinault, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el matrimonio Beckham.

 

Princesa Magdalena
Las villas tienen un costo de más de tres mil euros la noche por persona. (Foto: http://en.seyvillas.com)

 

 

El sábado pasado, la princesa subió una foto a su cuenta de Facebook donde aparece con los pies en el mar, un vestido strapless y un sombrero para protegerse del sol. Aunque no era su intención compartir este momento privado y único de su vida, la monarca decidió hacerlo debido a que unos fotógrafos de la revista Expressen lograron captarla y así hicieron circular las imágenes en las redes sociales.

 

 Así, Magdalena y su esposo Chris decidieron difundir esta foto y hacer que los fotógrafos dejaran de acosarlos.

 

"Desafortunadamente, la prensa sensacionalista sueca decidió destruir nuestro derecho a la privacidad y publicar fotografías nuestras en su edición de hoy", escribió la princesa en su cuenta de Facebook. "Lo único que queremos es que, aunque sólo sea por unos días, nuestra privacidad sea respetada", escribió Magdalena.