Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Princesa Masako ha mejorado su salud

Al parecer el viaje que hicieron los herederos al impero de Japón a Holanda ayudo a mejorar la depresión de la Princesa Masako.
mar 11 junio 2013 10:00 PM
Al parecer el viaje que hicieron los herederos al impero de Japón a Holanda ayudo a mejorar la depresión de la Princesa Masako.
Masako Al parecer el viaje que hicieron los herederos al impero de Japón a Holanda ayudo a mejorar la depresión de la Princesa Masako. (Foto: Getty Images)

El príncipe heredero Naruhito, comentó a la prensa japonesa que su esposa, la princesa Masako, se siente mejor en cuento a su salud desde que hizo su primer viaje oficial al extranjero en más de una década.

Publicidad

La Princesa, de 49 años, desarrolló una enfermedad inducida por el estrés poco después de dar a luz a la única hija de la pareja, la princesa Aiko, ahora de 11 años.

La pareja visitó Holanda del 28 de abril al 3 de mayo para asistir a la coronación del ahora rey Willem-Alexander, siendo este su primer viaje oficial al extranjero juntos desde 2002 que fue una visita a Nueva Zelanda y Australia.

El príncipe heredero dijo el jueves que los síntomas de la princesa Masako han tenido altos y bajos en la última década, pero que parece más confiado acerca de su salud desde la visita pasada y espera ampliar poco a poco sus actividades oficiales.

Mencionó en una conferencia de prensa que fueron muy cuidadosos para que pudiera mantenerse estable de salud y asegura que le da gusto que su esfuerzo se convirtió en realidad.

La Princesa Masako no acompañara al Príncipe en su visita a España.
La Princesa Masako no acompañara al Príncipe en su visita a España.


Dijo que fue una decisión difícil de hacer la visita en el extranjero. Pero se tomó la decisión pensando que podría ser una buena oportunidad para que ella diera un nuevo paso adelante. Completar con éxito el viaje al extranjero dio confianza a la Princesa Masako, agregó.

Pero esto no cambia mucho las cosas, la princesa no lo acompañará en su visita a España debido al itinerario agitado, que abarca cinco ciudades en seis días. El príncipe dijo que asistirá a los actos conmemorativos del 400 aniversario de los intercambios entre Japón y España. Su viaje a España empezó ayer un día después de que la pareja celebrara su 20 aniversario de bodas.

Se espera que ahora que al parecer la Princesa Masako esta más estable tenga un poco más de presencia en los actos oficiales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad