El príncipe Enrique es un novio muy detallista
Gaby Moreno @gabyruu_
Martes 26 de febrero de 2013 a las 17:35
El cuñado de Kate Middleton regaló a su nueva conquista un par de botas de invierno estilo `Mukluks´ durante su ida a esquiar a las montañas de Suiza.

Cressida Bonas y Enrique
La pareja habría iniciado una relación a mediados del año pasado. (Foto: Getty Images.)

 

Príncipe Enrique
Estas son las botas que el príncipe regaló a su novia. (Foto: Especial)

Al parecer el romance entre esta pareja británica va viento en popa, pues luego de haber sido captados cariñosamente durante una tarde de esquí en las montañas de Suiza, el hermano de Guillermo regaló unas botas de invierno a Cressida Bonas, según información de Daily Mail.



De acuerdo con el diario británico, el príncipe de 28 años pagó en efectivo la cantidad de 300 libras esterlinas (más de 400 dólares) que costaban las botas, en una tienda especializada durante su viaje a esquiar en un resort de Verbier, Suiza.



El estilo de este calzado es especial para personas que habitan en el ártico y están hechas de piel de venado, aunque al parecer las que Enrique regaló a su novia son de piel de conejo y de vaca.



Varias celebrities como Kate Moss, Kate Hudson y Paris Hilton han sido vistas usando este tipo de botas.



Bonas de 24 años es hija del reconocido empresario Jeffrey Bonas y de la modelo de los 60 Lady Mary Curzon. De acuerdo con Daily Mail, Cressida es una figura popular entre la clase alta londinense.