Kate Middleton deja ver
su pequeña pancita en acto público
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 19 de febrero de 2013 a las 08:15
A pesar de que la Duquesa ha preferido no aparecer ante los medios desde que anunció su embarazo, hoy acudió a un evento luciendo feliz y con una pancita que poco a poco crece.

 

Kate Middleton
Esta es la primera vez que la Duquesa asiste a un evento público desde que anunció su embarazo. (Foto: Getty Images)

No cabe duda que Kate Middleton es un personaje querido por la gente y medios, y desde que anunció su embarazo en diciembre pasado, lo único que ha querido ver el mundo es el crecimiento de su pancita. Buenas noticias, hoy, después de haber estado en el Palacio de Kensington descansando y viajando con su esposo y padres, la Duquesa reapareció con una gran sonrisa y con un vestido que dejaba ver su vientre.

 

 

Kate Middleton
Kate lució un vestido MaxMara. (Foto: Getty Images)

Fue en el centro de rehabilitación llamado Hope House en Londres, donde la futura mamá apareció portando un vestido MaxMara y zapatos de tacón negro, para complementar el look, un collar de plata, aretes de perla y su anillo de compromiso.

 

"Es muy lindo estar aquí", dijo Kate a su llegada al centro alrededor de las 11:30 am, hora de Inglaterra, donde cientos de personas la esperaban para ver a la que podría ser su futura Reina.

 

Al parecer el instinto de madre la hizo voltear a donde estaban unos niños, con quienes platicó. A su salida del edificio, Kate apareció con un bouquet de rosas de diferentes tonalidades.

 

Por otra parte, Middleton de vez en cuando tocaba su vientre mientras platicaba con los encargados de dicha clínica de rehabilitación para mujeres.

 

De acuerdo con el sitio People, en marzo, el Palacio anunciará qué beneficencias apoyará Kate Middleton.

 

 

Kate Middleton
Middleton fue recibida por el personal de la clínica. (Foto: Getty Images)