El príncipe Alberto gana
demanda por difamación
Redacción @Quien
Martes 15 de enero de 2013 a las 18:00
Alberto de Mónaco ganó la demanda al periódico The Sunday Times luego de que se publicara que Charlene, para evitar casarse, habría huído a Sudáfrica días antes de su boda.

Charlene alberto boda
Contrajeron matrimonio el 2 de julio de 2011. (Foto: Getty Images.)

 

De acuerdo con el diario El País, la pareja de Mónaco llegó a un acuerdo con el periódico The Sunday Times, cuyas estipulaciones incluyen que éste último se compromete a pagar daños y perjuicios tras haber sugerido que su matrimonio fue arreglado.


El artículo de la discordia es el titulado "La maldición de los Grimaldi", y fue publicado tan solo dos días después de la boda entre Charlene y Alberto.


Entre otras cosas, la publicación aseguraba que días antes de la boda, la ex-nadadora se escapó de Mónaco, tras enterarse de que su futuro esposo había tenido un hijo fuera del matrimonio.



Además, de acuerdo con el periódico, propiedad de Rupert Murdoch, Charlene habría admitido casarse finalmente, tras recibir una compensación económica.

 

Charlene alberto boda
La publicación aseguró que el matrimonio entre Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco estuvo a punto de no consumarse. (Foto: Getty Images.)

 



Tras las acusaciones, la casa real emitió un comunicado para asegurar que los rumores eran completamente falsos y que la boda sí se llevaría acabo.



Finalmente, de acuerdo con El País, el periódico The Sunday Times admitió su responsabilidad y aceptó que las acusaciones eran difamatorias por lo que se disculpó y habrá de hacerse cargo del pago por conceptos legales, perjuicios a la pareja y gastos legales en general.



Lo cierto es que, no sólo The Sunday Times ha asegurado que las cosas no son como aparentan entre el matrimonio de Alberto y Charlene, sino otros medios como el semanario L'Express y la prensa local han apodado a la sudafricana como "la princesa triste".

 

FOTOS: 76 imágenes de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene

GMD