Hijo de Kate y Guillermo nacerá
en julio
Lunes 14 de enero de 2013 a las 11:25
De acuerdo con informes de la casa real británica, el tercero en la línea de sucesión a la corona británica ya tiene fecha para nacer.

kate middleton principe william
Así fueron vistos los duques hace unos días durante la presentación del retrato oficial de Kate. (Foto: Getty Images.)

El hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton habrá de nacer en julio, informaron el lunes fuentes del Palacio Real Británico, que agregaron que salud de la futura madre ha mejorado.

 

 La información confirma que la duquesa de Cambridge tendría de 13 a 14 semanas de embarazo. Además en la declaración del palacio de St James se asegura que no está esperando gemelos, como se había especulado.

 

Como siempre el anuncio fue hecho en punto de las 11 hrs de Londres, hora a la que, como es tradición, se hacen siempre los anuncios de la casa real.


Asimismo se asegura que la salud de Kate ha ido mejorando después de haber estado en el hospital luego de que se hiciera el anuncio oficial de su embarazo. 

 

La semana pasada, la duquesa hizo una aparición pública y tenía un aspecto sano, durante la presentación de su retrato oficial, el cual, no fue del agrado del público en general.