Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton está en búsqueda de métodos alternos para dar a luz

Se dice que la Duquesa de Cambridge podría estar considerando el hipnoparto, una técnica que disminuye el dolor con la autohipnosis.
mié 26 diciembre 2012 03:50 PM
Se dice que la Duquesa de Cambridge podría estar considerando el hipnoparto, una técnica que disminuye el dolor con la autohipnosis.
Foto: Getty Images Se dice que la Duquesa de Cambridge podría estar considerando el hipnoparto, una técnica que disminuye el dolor con la autohipnosis.

Desde que se anunció hace unas semanas que los Duques de Cambridge serían papás , muchos son los rumores que circulan alrededor del embarazo de Kate Middleton. Se ha especulado sobre qué tipo de mamá será, si intentará parecerse a su suegra Diana de Gales (a quien por cierto jamás conoció), que si podrían ser gemelos ( por aquello de los malestares matutinos tan intensos que la hicieron parar en el hospital ), pero lo más reciente que se ha dicho es que la esposa de Guillermo de Inglaterra está buscando un método alternativo para la hora del parto. Según la revista OK!, Kate está pensando en recurrir al hipnoparto, una técnica que aunque no evita el dolor, sí ayuda a las embarazadas a tener mayor dominio sobre él. Además con este método, las mamás pueden estar despiertas durante el proceso de alumbramiento. Al parecer la idea se les ocurrió gracias a que varios amigos cercanos de los Duques han recurrido a esta técnica con buenos resultados; según el informante de la revista estadounidense, Kate incluso ya empezó a usar el método de respiración profunda recomendada por el hipnoparto y también está pensando en que su bebé nazca en casa y de ser posible, sea un parto en el agua. Lo cierto es que varios sitios, como gossipcop.com, han desmentido dichos rumores y tomando en cuenta que Kate apenas está en el primer trimestre de su embarazo, es muy probable que aún no haya decidido los detalles de su alumbramiento. ¿No creen?

-AAR-

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad