Isabel II invita a los Middleton
a cenar con la familia real en Navidad
BANG Showbiz @quien
Jueves 20 de diciembre de 2012 a las 08:00
La reina de Inglaterra ha decidido romper la tradición e invitar a personas que no pertenecen a la casa real para la celebración que se realizará en la residencia Sandringham en Norfolk.

Middleton
Carol y Michael Middleton. (Foto: Getty Images)

 

 

Kate Middleton
Dicen que la reina Isabel II aprecia mucho a Kate por su sencillez y carisma. (Foto: Getty Images)

La reina de Inglaterra ha roto la tradición extendiendo la invitación a Carole y Michael Middleton para que se unan a la celebración de Navidad de la familia real en su residencia de Sandringham en Norfolk, East Anglia.

Será la primera vez que se invite a miembros no pertenecientes a la casa real. La monarca espera así mismo que la mujer del príncipe Guillermo, Kate, -quien sufre de náuseas debido a su embarazo- se una a las celebraciones "a pesar de los difíciles momentos" por los que atraviesa.

La Duquesa solo ha sido vista en público tres veces desde que fue dada de alta del hospital en el que fue ingresada para que recuperara los nutrientes perdidos.

La aparición más relevante fue en la gala de la BBC que elegía al deportista del año, donde aseguró sentirse "muy bien".

Dos días después acudió a una comida con 27 de sus empleados en un restaurante del barrio londinense de Notting Hill.

La tercera vez que se pudo ver en público a la duquesa fue ayer en el palacio de Buckingham donde la reina presidió una comida anual a la que acuden todos los miembros de la familia que no caben en Sandringham.