![]() |
| La hermana de la duquesa de Cambridge fue criticada por haber plasmado algunas obviedades en su libro. (Foto: Getty Images) |
La hermana de la duquesa de Cambridge ha sido muy criticada en semanas pasadas porque su libro de organización de eventos, 'Celebrate', vio reducido su precio de 40 dólares (30 euros) a 19 (15 euros) en la web de Amazon. Pero desde entonces las ventas han aumentado. Así, de las 2.288 copias han pasado a 3.380 solo en esta semana, según informa The Bookseller.
"Es normal que los libros de no ficción aumenten sus ventas en esta época del año. Especialmente libros de humor o escritos por famosos", contó un portavoz al periódico Evening Standard.
El volumen de 416 páginas -que fue lanzado el 25 de octubre- se encuentra en la sección de Comidas y Bebidas, aunque según los críticos podría ocupar otras estanterías si atendiéramos a su aspecto más cómico. La obra es descrita en la web como un "libro ilustrado con bonitos diseños, lleno de recetas, manualidades e ideas inspiradoras".
Algunos lectores han hecho burla de las ideas que Pippa ha plasmado en el libro, que sugiere obviedades como practicar juegos tradicionales durante una fiesta para niños o apostar por el pavo cuando se esperan muchos comensales.
Al menos, al parecer, en el amor le ha ido bien a Pippa en los últimos días.