Pippa Middleton vende
por fin ejemplares de su libro
Bang Showbiz @quien
Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 12:00
Pese a la preocupación de que su libro no se había vendido, luego del anuncio en Amazon de que su precio fue reducido, las ventas aumentaron.

Pippa Middleton
La hermana de la duquesa de Cambridge fue criticada por haber plasmado algunas obviedades en su libro. (Foto: Getty Images)

La hermana de la duquesa de Cambridge ha sido muy criticada en semanas pasadas porque su libro de organización de eventos, 'Celebrate', vio reducido su precio de 40 dólares (30 euros) a 19 (15 euros) en la web de Amazon. Pero desde entonces las ventas han aumentado. Así, de las 2.288 copias han pasado a 3.380 solo en esta semana, según informa The Bookseller.


"Es normal que los libros de no ficción aumenten sus ventas en esta época del año. Especialmente libros de humor o escritos por famosos", contó un portavoz al periódico Evening Standard.


El volumen de 416 páginas -que fue lanzado el 25 de octubre- se encuentra en la sección de Comidas y Bebidas, aunque según los críticos podría ocupar otras estanterías si atendiéramos a su aspecto más cómico. La obra es descrita en la web como un "libro ilustrado con bonitos diseños, lleno de recetas, manualidades e ideas inspiradoras".


Algunos lectores han hecho burla de las ideas que Pippa ha plasmado en el libro, que sugiere obviedades como practicar juegos tradicionales durante una fiesta para niños o apostar por el pavo cuando se esperan muchos comensales.

 
Al menos, al parecer, en el amor le ha ido bien a Pippa en los últimos días.