Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
serán papás
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 07 de noviembre de 2012 a las 17:05
El hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco se convertirá en papá en tres meses y este secreto se reveló cuando Tatiana Santo Domingo se dejó ver en público con su pancita de embarazo.

Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo en la entrega depremios en Madrid. (Foto: Clasos.com)

 

 

Andrea Casiraghi
Tatiana y Andrea en una fiesta con motivo del Festival Internacional de Cannes en mayo pasado. (Foto: Getty Images)

 

La familia real de Mónaco pronto tendrá un nuevo integrante, se trata del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, según publica la revista española Hola!.

El rumor de que el hijo de Carolina de Mónaco se convertiría en papá comenzó hace meses, sin embargo se confirmó apenas esta semana cuando su prometida asistió a recoger el premio Telva Moda Solidaria en el Hotel Palace de Madrid junto a su socia Dana Alikhani, ambas son dueñas de la firma de moda ecológica Muzungu Sisters.

Durante el evento Tatiana, heredera de una de las familias más ricas de Colombia, no intentó ocultar su avanzado embarazo –ya tiene seis meses de gestación- y se dejó ver con un vestido ceñido al cuerpo que dejó ver su pancita.

Así es que será el próximo año cuando el nuevo bebé llegue a la familia Casiraghi, de hecho llegará antes de que sus papás se casen pues aunque se comprometieron en julio de este año luego de siete años de relación, aún no tienen fecha para el enlace.

 

-AAR-