Kate Middleton repite vestido
en menos de 15 días
Anabel Anduaga @anabella_12
Martes 29 de mayo de 2012 a las 17:35
Con motivo del jubileo de la reina, la Casa Real británica ha realizado varios eventos y la esposa del príncipe Guillermo acudió a dos de ellos con el mismo diseño.

Kate Middleton
Kate Middleton asistió a la fiesta del té sin Guillermo, él se encuentra en servicio al norte de Gales. Aquí con su suegra, la Duquesa de Cornualles.. (Foto: AP)

 

Este martes se llevó a cabo una fiesta del té en el Palacio de Buckingham con motivo del jubileo de la reina Isabell II -la celebración oficial se llevará a cavo este fin de semana- y Kate Middleton, como es costumbre, fue el centro de atención y esta vez por repetir el vestido que usó hace 11 días en otro de los eventos del jubileo.


La primera vez que usó el diseño rosa pálido de Emilia Wickstead fue en la comida que se llevó a cabo en la Sala Waterloo del castillo, pero ahora para la fiesta del té, a la que asistieron aproximadamente ocho mil invitados, lo completó con un sombrero Jane Corbett.


Al parecer a la reina de Inglaterra le gusta que Kate repita vestido. Es muy conocido el hábito de la duquesa de Cambridge de reciclar modelos, una costumbre que parece encantar a la monarca, quien creció en una época de austeridad, según cuenta el historiador Roy Strong.

 

Kate Middleton
Así la vimos hace dos semanas usando el mismo outfit. (Foto: AP)



"Eso es algo que ha permanecido con la Reina toda la vida, y creo que eso es, en parte, por lo que le gusta Kate, a quien no le importa repetir vestido", contó al periódico Mail on Sunday.

Entre otros de los trajes que la esposa de Guillermo de Inglaterra ha vestido en diferentes ocasiones, está un vestido blanco que utilizó en sus fotografías de compromiso y en su primer viaje oficial al extranjero, en el que visitó Canadá.

La duquesa también comparte armario con su madre Carol Middleton y su hermana Pippa.

Sus elecciones de diseño le han conducido a que los modelos que utiliza sean copiados, y a que se agoten en los grandes almacenes en los que Kate los había comprado. Así ocurrió con el vestido que llevó en su encuentro con el presidente estadounidense Barack Obama y su mujer Michelle, en aquella ocasión el traje era de la marca Reiss.

 

LOOKBOOK DE KATE MIDDLETON