¿Cómo ha cambiado la paternidad al príncipe William?

En entrevista para la televisión, el papá de George y Charlotte asegura que ahora es más “emocional de lo que solía ser”.
En entrevista para la televisión, el papá de George y Charlotte asegura que ahora es más “emocional de lo que solía ser”.
 En entrevista para la televisión, el papá de George y Charlotte asegura que ahora es más “emocional de lo que solía ser”.  (Foto: AFP)

La paternidad en verdad ha cambiado al príncipe William, y así lo hizo saber en un pequeño corto para un documental de la BBC. En unos cuantos segundos, el príncipe reveló su nueva vida ahora que es papá de George, de dos años, y Charlotte, de ocho meses.

"Soy más emocional de lo que solía ser, es muy extraño", dijo en lo que es un preview para ‘When Ant and Dec Met the Prince: 40 Years of the Prince's Trust', el cual sigue los pasos no precisamente de él, sino de su papá el príncipe Carlos.


Este año, el 2 de mayo para ser precisos, nació la princesa Charlotte, hija del los duques de Cambridge, Kate y William.
 Este año, el 2 de mayo para ser precisos, nació la princesa Charlotte, hija del los duques de Cambridge, Kate y William.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

"No solía clavarme tanto con las cosas o preocuparme... pero ahora hasta las cosas más pequeñas me afectan. Las cosas que pasan en el mundo mucho más. Ahora pienso como padre".


George y William de Cambridge saludan al llegar al hospital a conocer a la nueva princesa.
 George y William de Cambridge saludan al llegar al hospital a conocer a la nueva princesa.  (Foto: Getty Images)

Y es que la perspectiva de la vida ha cambiado para William desde que llegaron al mundo sus dos hijos, pues gracias a ellos se ha dado cuenta de "lo preciosa que es la vida".

Además, el esposo de Kate Middleton y futuro rey de Inglaterra comentó que uno de sus más grandes miedos "es no estar presente para ver a sus hijos crecer".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas