Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michel Obama relata el agridulce día de su boda con Barack

La exprimera dama de Estados Unidos no dudó en compartir esta anécdota de su vida personal.
jue 31 octubre 2019 08:24 AM
Michelle Obama 1.jpg
Michelle Obama

En la Cumbre de la Fundación Obama en Chicago realizada el pasado martes 29 de octubre, Michelle Obama confesó que el día que se casó con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue un día agridulce ya que su padre Fraser Robinson de 55 años de edad murió un año antes. La exprimera dama del país americano, compartió la tristeza que sintió en el momento que caminaba de la mano de su hermano Craig rumbo al altar el 27 de octubre de 1992, porque no era su padre quien entregaría su mano al joven Obama.

Publicidad

Michelle quien actualmente tiene 55 años, la misma edad que tenía su padre cuando murió, compartió con la presentadora Isabel Wilkerson, que lo único que la consoló fue que su padre le dio la bendición a su entonces prometido.

Michelle Obama 2.jpg
Craig y Michelle Obama con Isabel Wikerson

Por su parte, Craig, el hermano de Michelle que es entrenador de basquetbol y que se encontraba en el escenario del Instituto de Illinois, también se sinceró con los asistentes y dijo que ese fragmento de su vida fue muy traumático, “Fue tan difícil que la gente mirara la tristeza en mí o en mi hermana, que su cara estaría triste al ver lo tristes que estábamos. Era una especie de patriarca. La gente acudía a él en busca de consejos, bromas, consuelo y todas las cosas por las que vas con un patriarca familiar”.

Publicidad

La exprimera dama no dejó de mencionar uno de los temas que abanderó durante la presidencia de su esposo, ya que recordó que la gente blanca sigue huyendo de la gente negra, que cosas superficiales como el color de piel y la forma de su pelo pueden dividir a los países.

Ahondó que sus padres le inculcaron a ella y a su hermano Craig, creencias que les ayudaron a contrarrestar la discriminación que sentían. “Lo que nuestros padres nos dieron fue amor incondicional y la noción de que nuestras voces importaban y que nuestras opiniones contaban, y que lo que dijimos y pensábamos tenía sentido” señaló Michelle.

Michelle Obama 3.jpg
Michelle y Barack Obama

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad