Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez en la historia se cuela un caballero en grupo de Primeras Damas

La foto donde aparecen las esposos de los líderes políticos más importantes ha acaparado la atención pues entre ellas figura el "primer caballero", esposo del primer ministro de Luxemburgo.
vie 26 mayo 2017 05:11 PM
Gauthier Destenay
Gauthier Destenay Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo Xavier Bettel, posó junto a las mujeres de otros jefes de estado. (Foto: Anadolu Agency/Getty Images)

El miércoles 25 de mayo, los jefes de Estado de los países miembros de la Otan se reunieron. Sin embargo, no fueron sólo ellos quienes llamaron la atención de los medios internacionales, sino la aparición de Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel y “Primer Caballero” luxemburgués.

En una fotografía histórica que fue capturada antes de la cena organizada en el Castillo de Laeken por la reina Matilde de Bélgica, todas las parejas de los jefes de Estado posaron frente a la cámara y por primera vez en esta clase de eventos diplomáticos, un caballero se sumó al grupo de primeras damas.

Publicidad

En la imagen podemos ver a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, a la primera dama de EEUU, Melania Trump, a la reina Matilde de Bélgica, entre otras esposas de líderes internacionales.

Gauthier y Xavier Bettel firmaron su unión civil en 2010 y en 2015, cuando se aprobó la ley de matrimonio entre parejas del mismo sexo, contrajeron matrimonio.

El grupo de primeras damas y primer caballero también hizo un recorrido por la boutique de marroquinería de lujo más antigua del mundo: Delvaux.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad