Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la última noche que Malia y Sasha Obama pasaron en la Casa Blanca

Su mamá, Michelle Obama, contó lo que sus hijas quisieron hacer para cerrar una etapa de ocho años viviendo en la residencia presidencial de Estados Unidos.
jue 11 mayo 2017 01:39 PM
Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy &#39wild&#39 sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro.
malia obama Después del video de la hija mayor del presidente de Estados Unidos bailando muy 'wild' sobre un escenario, ahora aparece otro en el que se ve fumando un misterioso cigarro. (Foto: Getty Images)

A estas alturas sabemos todo sobre la (triste) partida de los Obama de la Casa Blanca, o más bien, casi todo. En una reciente entrevista en el Today Show, la ex primera dama, Michelle Obama, reveló cómo quisieron pasar sus hijas, Malia y Sasha, la última noche en la residencia presidencial, y fue aún mejor de lo que esperábamos por su sencillez.

“Mis hijas son tan normales que solamente quisieron invitar como a ocho amigas y me dijeron, ‘queremos pizza y queremos nuggets de pollo. Y yo les dije, '¿¡en serio!? Ok'”, recordó la ex primera dama. Y efectivamente así fue: la mejor pijamada que alguien podría soñar.

Publicidad

Aunque el siguiente día fue bastante sombrío para Estados Unidos, la familia volvió a su vida un tanto normal, después de haberse mudado a poca distancia de la Casa Blanca con el fin de que Sasha termine la escuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad