Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la condición que Trump le puso a Melania para tener un hijo con ella

Aunque la pareja está lejos de tener un matrimonio ideal esto confirma, una vez más, el poco buen trato que el presidente de Estados Unidos tiene hacia las mujeres.
jue 27 abril 2017 11:54 AM
Melania
Melania Melania Trump, esposa del magnate desde enero de 2005

No es ningún secreto que la relación del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania no es miel sobre hojuelas, sino lejos de serlo. Ahora que ella recién cumplió 47 años -se encuentra bastante lejos de los 35, edad a la que Trump ha descrito como el “checkout time for women” (la caducidad de las mujeres)-, sale a la luz una anécdota bastante desagradable de la pareja.

Resulta que cuando Melania quería embarazarse tuvo que prometerle a su esposo que recuperaría su cuerpo casi inmediatamente después de dar a luz. “Él dijo que había accedido a tener el bebé bajo la condición de que Melania volviera a tener el cuerpo que tenía antes. Lo dijo como si hubieran firmado un contrato”, aseguró un invitado de la pareja a Vanity Fair USA.

Publicidad

La misma fuente confirmó algo que probablemente todo el mundo sospechaba. “Nunca hubo un ‘¿cómo te sientes?’, ‘te abro la puerta’… solamente fue como, ‘¿querías tener un bebé, no?” Esto no cae como sorpresa después de haber visto el trato que tiene el Presidente que tiene con su esposa en eventos públicos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad