Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El imperdible momento en el que Melania le recuerda a Trump que DEBE saludar

En el video que ha comenzado a circular en las últimas horas se ve cómo al presidente de los Estados Unidos se le olvida hacer el tradicional saludo durante la entonación del Himno Nacional.
lun 17 abril 2017 12:30 PM
melania y donald trump
melania y donald trump Melania le recordó a Donald saludar mientras se escuchaba el Himno Nacional.

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, le dieron la bienvenida en la Casa Blanca a cerca de 21 mil invitados para la edición 139º del Easter Egg Roll con motivo de la celebración de Pascua. Y aunque todo parecía ir bien, fue justo en uno de los momentos más importantes del evento en el que el mandatario olvidó algo básico y que por supuesto su esposa no dejó pasar desapercibido.

Resulta que durante el Himno Nacional, Trump olvidó colocar su mano en el pecho para saludar mientras se llevaba a cabo este acto cívico. Y ya que esto es algo muy importante no sólo para el país, sino como imagen, Melania, de la manera más discreta que pudo, tocó la mano de su esposo y él inmediatamente la colocó en su pecho.

Publicidad

El video de este momento rápidamente comenzó a circular por internet y redes sociales, levantando críticas por el comportamiento del presidente, pero también burlas ante el hecho de que olvidara algo tan básico como el saludo durante el Himno Nacional.

donald trump
El mandatario tuvo una menor concurrencia en este evento a comparación de la de Obama el año pasado.

Esta es la primera celebración de Trump como mandatario y, como era de esperarse, la concurrencia fue mucho menor que el año anterior, cuando fue la última presentación del ex presidente, Barak Obama , y que reunió a cerca de 35 mil personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad