Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump fue “traicionado” por un miembro de su familia en Women’s March

El cuñado de Ivanka Trump asistió a la marcha convocada por las mujeres en contra del magnate, esto después de que una noche antes estuviera en la toma de posesión.
mar 24 enero 2017 07:26 AM
Donald Trump
Donald Trump Después de que tomara protesta como presidente de Estados Unidos, el magnate fue "traicionado" por un miembro de su familia.

A unos días de tomar posesión como presidente, Donald Trump ya enfrenta problemas familiares. Resulta que el magnate estadounidense fue “traicionado” por un miembro de su clan que es ni más ni menos que Joshua Kushner, el cuñado de Ivanka Trump.

Joshua no solo es hermano de Jared Kushner, el esposo de la empresaria, también es uno de los asesores más cercanos a Trump. Según informan medios internacionales, Kushner tomó dicho puesto hace unos meses, justo en el momento en que salió a la luz su relación con la supermodelo Karlie Kloss. Y aunque ella se encuentra en París trabajando, él quiso unirse a la marcha del sábado en Washington para defender las conquistas sociales que se ven amenazadas por el presidente.

Publicidad

La fotografía en la que se ve al joven en medio de la multitud rápidamente ha circulado por las redes sociales e Internet. Incluso muchos han criticado su falsedad pues a pesar de declararse demócrata y confesar que votó por Hillary Clinton, acudió a la Casa Blanca para celebrar la toma de posesión del suegro de su hermano y publicar una foto al respecto en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Joshua Kushner (@joshuakushner) el

Hasta el momento ni Trump o alguien de la familia ha hecho un comentario sobre lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad